Celebrities

Alyson Eckmann (‘GH VIP 5’) sorprende con este desnudo integral en Instagram

Alyson Eckmann sorprende con este desnudo integral

Alyson Eckmann (‘GH VIP 5’) sorprende con este desnudo integral en Instagram
Alyson Eckmann sorprende con este desnudo integral

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 5’, Alyson Eckmann, ha revolucionado Instagram publicando un desnudo integral que ha conseguido burlar la censura de la red social y que ha generado multitud de comentarios.

Pese a que decidió regresar a Estados Unidos para seguir allí su carrera profesional y su vida, la ex concursante del reality de Mediaset sigue dando mucho que hablar por su naturalidad, con la que se ganó a los fans del programa. La joven de 29 años, nacida en Seattle, ha actualizado su perfil, donde cuenta con 290 mil seguidores, mostrando una fotografía de ella misma dándose una ducha con la naturaleza y el mar de fondo.

La publicación cuenta con más de 16.000 me gustas, y la modelo ha escrito para ella un título muy reivindicativo: “Instagram vs La Vida Real (Cuando ves las fotos de hace meses y te das cuenta de que realmente estabas genial, así que ahora que estás siendo más duro contigo mismo porque pesas un poco más, ¿Puede ser que también estés genial?)» explicaba Alyson.

“Somos demasiado duros con nosotros mismos y necesitamos relajarnos. Si eres feliz, estás saludable y tienes energía, ¿Por qué estresarse? He tenido que comprar casi toda la ropa nueva en los últimos dos años porque he subido algunas tallas, pero nunca me he sentido mejor conmigo misma»

View this post on Instagram

I don’t know her. 🤡

A post shared by Aly Eckmann (@alyeckmann) on

De esta manera la polifacética Alyson Eckmann, ha continuado así a la tendencia del ‘body positive’, ya que su perfil personal de Instagram está lleno de mensajes positivos para todos sus seguidores. Este pasado verano, publicaba un breve vídeo donde enseñaba sus muslos y los llamaba “Enormes muslos colgantes”.

“Aunque como bien. Aunque hago ejercicio. Soy mujer y soy humana y amo mi cuerpo porque mi cuerpo me da TODO ¿Qué te da tu cuerpo? ¿Por qué lo amas?” escribía la modelo e influencer acompañando al video.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias