Música

Alejandro Sanz se emociona con la felicitación de su hija Manuela por su 52 cumpleaños

Alejandro Sanz cumple 52 años

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz cumple hoy 52 años de edad, y aunque le ha tocado cumplir años en medio de una pandemia que no nos permite abrazar y besar a nuestros seres queridos, estamos seguros que la multitud de mensajes que ha recibido el cantante de ‘Y si fuera ella’, han coloreado el día de Alejandro Sanz.

“Feliz vida al que me la dio. Te amo con locura” ha publicado Manuela Sanz, la hija del cantante en su cuenta personal de Instagram. Unas palabras que ha querido acompañar de ocho fotografías en las que se ve a Manuela y Alejandro en muchos momentos de la vida. El artista no ha podido resistirse a esta bonita declaración y ha contestado a su hija muy emocionado. “Amor mío. Yo no sé quién dio la vida a quién. Creo que tú me has dado más vida que yo a ti. Te amo con cada segundo de mi existencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @manuela.snzm

Otra persona muy importante en la vida de Alejandro Sanz y que también ha dedicado unas palabras al artista ha sido su pareja, Raquel Valdés. “Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío” ha publicado Raquel a sus más de 50 mil seguidores en Instagram. Por su parte, Sanz ha respondido con un: “Amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo”.

Sin duda, hoy es un día muy especial para Alejandro Sanz y todas las personas que le rodean. Un día en el que la música también está de celebración, pues tal día como hoy, nació uno de los mayores exponentes de la música en español de los últimos años. Larga vida a la música, pero también al maestro, Alejandro Sanz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias