Televisión

Alejandra Rubio y Leonor de Borbón ¿compañeras de colegio?

Alejandra Rubio compartió colegio con Leonor de Borbón

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio compartió colegio con Leonor de Borbón. A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambas, mientras que Alejandra estudiaba en el colegio Santa María de los Rosales de Aravaca, en Madrid, coincidió durante unos años con la hija de los reyes.

Santa María de los Rosales se trata de uno de los colegios privados más prestigiosos de nuestro país. Y es que la información de que la hija de Terelu Campos había compartido cursos escolares Leonor de Borbón no es ninguna novedad.

“Aunque se llevan mucho tiempo, Alejandra ha compartido años en el colegio con Leonor”, dijo al programa una madre de una compañera de patio de la hija de la reina Letizia Ortiz y el rey Felipe VI.

Los niños que ya cursaban estudios en Santa María de los Rosales cuando entró Leonor vivieron una autentica revolución, debido a que se añadió un montón de seguridad extra. “Ahí estaban los escoltas en las puertas de la clase, en el recreo…” comentó Terelu en ‘Viva la vida’.

Alejandra Rubio estudió en el mismo colegio desde Infantil hasta Bachillerato, y, aunque se lleva 5 años con la Princesa de Asturias, sí que compartieron patio e incluso fueron juntas al comedor, según la información compartida por diferentes personas.

Sin embargo, Leonor de Borbón no finalizará sus estudios de Bachiller en el mismo colegio. Los reyes han decidido que los estudios previos a la universidad los realice en el extranjero, al igual que hizo don Felipe, aunque ella estudiará en el UWC Atlantic College, el prestigioso colegio privado ubicado en Gales. Una nueva vida espera a Leonor el curso que viene.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias