Celebrities

La desconocida relación del actor Alec Baldwin con Justin Bieber

La desconocida relación de Alec Baldwin con Justin Bieber
La desconocida relación de Alec Baldwin con Justin Bieber
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Alec Baldwin vive unas horas complicadas tras matar de manera accidental a la directora de fotografía de la última película que estaba grabando. El actor recibe el apoyo de sus amigos y familiares, entre los que se encuentran Justin Bieber y su mujer Hailey Bieber.

El suceso se produjo cuando estaba grabando una escena con una pistola de atrezzo que se disparó de forma inesperada ya que todos pensaban que estaba descargada. Además de la fallecida, el director de la cinta también resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Como se ha podido ver en redes sociales, el actor ha recibido varias llamadas durante el tiempo ha pasado declarando en la oficina del Sheriff de Santa Fe, entre las que muy probablemente se encuentre la de familiares y amigos para darle su apoyo y tranquilizarle.

Entre los mensajes y llamadas que pueda estar recibiendo Alec Baldwin es muy probable que pueda encontrarse uno de su sobrina Hailey Baldwin, que ahora utiliza el apellido de su marido, el cantante Justin Bieber. El padre de la modelo es el hermano del conocido actor, por lo que tienen una relación muy estrecha.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Por lo tanto, Alec es también el tío político del artista, teniendo una inesperada conexión familiar que no todo el mundo conoce. En momentos así es cuando la familia debe de apoyarse, por lo que es posible que el cantante le quiera ofrecer unas palabras de ánimo.

Para Hailey la noticia llega en un momento complicado, ya que su hermana se encuentra hospitalizada a causa de la endometriosis que padece. Alaia, que así se llama su hermana, se sometió a su segunda operación para calmar los dolores provocados por la enfermedad.

Ella recibió la noticia en el hospital, por lo que poco o nada puede por intentar ayudar a su tío más que mandarle ánimos con una llamada o un mensaje. Ni la modelo ni el cantante han dado ningún tipo de declaración tras el suceso.

Hailey Baldwin se encontraba disfrutando de una noche de fiesta con amigos cuando le llegó la terrible noticia de su tío. Hasta ese momento compartió varios momentos en los que se la veía pasándolo en grande, pero no ha vuelto a publicar nada más, posiblemente tras conocer el incidente de su tío Alec.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias