Música

Justin Bieber estrena ‘Justice Complete Edition’, con canción para Hailey

Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber acaba de lanzar su nuevo proyecto. El artista canadiense ha sorprendido a sus fans con el estreno de ‘Justice Complete Edition’, la versión extendida de su último álbum ‘Justice’, en el que incluye varias canciones inéditas.

«3 canciones inéditas el viernes: Red eye, Angels speak y Hailey», escribió el artista en sus redes sociales antes del lanzamiento. De esta forma, Justin Bieber volvía a sorprender a sus fans, con un anuncio que no les ha podido hacer más ilusión. Sobretodo, por una canción en concreto.  

De la misma forma, al desvelar el nombre de las canciones, también desveló que una de ellas estará dedicada a su mujer, la modelo Hailey Baldwin, quien en los últimos años se ha convertido en su mayor apoyo y en el pilar fundamental de su vida. Gracias a ella, ha conseguido superar sus adicciones y abandonar para siempre el camino oscuro que un día siguió.

Hace seis meses Justin Bieber publicó la edición deluxe de su álbum ‘Justice, tan solo una semana después de que la edición original viera la luz. Y ahora, ha publicado la ‘Complete Edition’, que incluye estas tres nuevas canciones, compuestas durante los últimos meses. Tres canciones que se unen a las 16 que ya incluía el álbum ‘Justice’. 

Además, junto con la reedición del álbum, el artista también ha publicado el videoclip de ‘Ghost’. Dirigido por Collin Tilley, relata como el joven pierde a su abuelo y se pone como objetivo hacer que su abuela, papel que interpreta la reconocida actriz Diane Keaton, vuelva a sonreír.

‘Hailey’ era sin duda la canción más esperada de este ‘Complete Edition’ del álbum del canadiense.  Una canción que el artista ha dedicado a su mujer, tras haberle cambiado la vida desde que comenzó a formar parte de ella.

«Mirándote a los ojos, no puedo creer que seas mía. Es más allá de una obsesión, tienes toda mi atención. Nada se puede comparar contigo. ¿Qué hice bien?, para abrazarte todas las noches», dice la letra de la canción dedicada a su mujer, Hailey Baldwin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias