Música

Justin Bieber lanza nuevo videoclip de ‘Anyone’, con Hailey Bieber como protagonista

Hailey Baldwin, protagonista del nuevo videoclip de Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber ha encontrado en Hailey Baldwin su alma gemela. El artista ha centrado la cabeza a su lado, pues la modelo le ha ayudado a superar sus traumas y a dejar a un lado el pasado oscuro que durante tanto tiempo le acompañó. El canadiense está produndamente agradecido a su mujer, y ha querido dedicarle un precioso nuevo videoclip de ‘Anyone’. Una versión ‘On the road’, como homenaje a Hailey y al amor que siente por ella.

En el videoclip, Justin Bieber muestra a sus fans como ve a su mujer desde sus ojos, la admiración que siente por ella y lo orgulloso que está de tenerla a su lado. Un videoclip de imágenes en blanco y negro que muestran a la modelo ante la naturaleza, en una piscina o en imágenes del artista y la modelo abrazados en la cama recién despertados y en momentos íntimos de pareja.

El nuevo videoclip de ‘Anyone’, derrocha complicidad y el cariño mutuo de principio a fin. «Si no eres tú, no es nadie», «eres la única a la que amé» o «eres lo único que he hecho bien en mi vida», son algunas de las románticas frases que se pueden escuchar de fondo en el videoclip.

Este nuevo proyecto de Justin Bieber, ha sido dirigido por Joe Termini y es muy diferente al primer videoclip que se publicó de esta canción, en la que Justin Bieber se mete en la piel de un boxeador de los años 50 y donde tiene como pareja a la actriz Zoey Deutch.

‘Anyone (On The Road)’ no es el primer videoclip que Hailey Bieber y Justin protagonizan. Sus fans ya les habían podido ver en ‘Stuck With U’ junto a Ariana Grande, ‘Forever’ o ‘10.000 hours’. Una prueba más de que juntos, son el mejor equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias