Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin: La realidad de su supuesta pelea

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

El pasado fin de semana, las redes sociales empezaron a inundarse de un vídeo en el que aparecía el cantante Justin Bieber caminando al lado de su esposa Hailey Baldwin. Estas imágenes se producían después del show que realizó para presentar la nueva marca de tequila de la modelo Kendall Jenner, 818 Tequila, en Las Vegas, Nevada.

Este clip empezó a viralizarse en la plataforma de vídeos Tik Tok, donde acumuló millones de visualizaciones. Y es que en el vídeo aparecía el matrimonio rodeado de seguridad caminando por el hall de la discoteca Delilah donde actúo. Pero lo que más llama la atención es el acalorado y agresivo gesto que hace Justin Bieber a la modelo.

En el vídeo, que dura a penas, 9 segundos, se ve cómo el intérprete de ‘Peaches’ gesticula muy cerca de la cara de Hailey Baldwin. Un gesto que muchos interpretaron como una riña de Justin Bieber a su esposa. Después de este encontronazo captado en cámara por un fan, el solista fue visto salir alrededor de las dos de la madrugada en un estado eufórico.

Como era de esperar, muchos de los seguidores argumentaron que este vídeo mostraba la agresividad y la violencia con la que el cantante de ‘Baby’ se dirige a su esposa, por lo que muchos empezaron a preocuparse por el estado del matrimonio. Pero lo cierto es que, además de ese gesto violento, ambos iban cogidos de la mano. Algo contradictorio si es que estaban discutiendo.

Después de este debate en redes, muchos testigos que vieron salir a Justin Bieber del concierto mantuvieron que, en realidad, el cantante estaba contando una anécdota de manera muy expresiva a Hailey Baldwin. Muchos mantienen que, tras la adrenalina del concierto, el cantante contaba algo que le había sucedido de manera muy emocionada, para nada enojada y violenta.

No es la primera vez que el cantante da que hablar por una actitud así. Hace unos meses, el matrimonio estaba por West Hollywood, California, cuando unos paparazzi se acercaron a la pareja para fotografiarles. Sin embargo, Hailey Baldwin empezó a notar que le podían estar haciendo fotos debajo de su falda, algo que provocó una reacción defensiva por su esposa ante los fotógrafos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias