Música

Justin Bieber da la sorpresa al publicar ‘Freedom’, con 6 temas inéditos

Justin Bieber ha conseguido sorprender a sus seguidores

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber publicaba hace dos semanas su sexto álbum de estudio, ‘Justice’. Lo que no esperaban sus seguidores era el lanzamiento de ‘Freedom’, su nuevo EP, con seis canciones inéditas.

“Freedon on all platforms” ha escrito Justin Bieber en sus redes sociales para anunciar su nuevo lanzamiento. La primera imagen que ha publicado se trata de una captura de pantalla de un móvil totalmente en blanco, con la aplicación de Notas abierta, en la destaca la palabra ‘Freedom’, que significa libertad. El artista, poco después ha subido una segunda imagen y para no descolocar a sus fans, muestra el listado con las seis canciones que conforman el EP.

‘Freedom’, ‘All She Wrote’, ‘We’re In This Together’, ‘Where You Go I Follow’, ‘Where Do I Fit In’ y ‘Afraid To Say’ son los títulos, en orden, de los nuevos temas de Justin Bieber. Todos ellos versan sobre tener fe y confianza en Dios. Esta vez el cantante ha decidido escoger una temática religiosa para enfocar su música. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Las canciones cuentan con un sonido sosegado, negro y urbano. El estilo musical es una mezcla entre el hip-hop, el r&b y el pop atmosférico. En este disco, Justin cuenta con la colaboración, en todas las canciones excepto en ‘We’re In This Together’, de artistas como Brandon Love & Chandler Moor, Pink Sweats, Judah Smith o Lauren Walters.

El artista canadiense está en rachaEn el último año ha lanzado tres discos ‘Changes’ ‘Justice’ y ahora ‘Freedom’. Con el primero de ellos obtuvo tres nominaciones en los últimos Grammy, a “mejor álbum de pop vocal” “mejor interpretación de pop solista” y “mejor dúo o grupo interpretación pop”. Su colaboración con Dan + Shay le convirtió en ganador de la categoría de mejor dúo con la canción ’10.000 Hours’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias