Celebrities

Justin Bieber comparte nuevas e inéditas imágenes con Hailey Baldwin

Justin Bieber comparte nuevas imágenes con Hailey Baldwin

Justin Bieber
Justin Bieber

Hailey Baldwin se ha convertido en el mayor pilar de la vida de Justin Bieber. El artista no tiene ningún reparo en gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de su mujer. Al ser consciente de que en el pasado no lo hizo del todo bien, ahora intenta mejorar día a día para ser el hombre que la modelo se merece.

Recientemente el artista sorprendió a su mujer al publicar imágenes inéditas de sus vacaciones. La pareja está disfrutando de este tiempo de desconexión, en el que no se han separado en ningún momento, y se dedican a hacer planes como picnics o a dar largos paseos.

Estados Unidos está atravesando una situación crítica debido a la pandemia del Coronavirus. Por ese motivo, Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron trasladarse al campo, donde se encuentran tranquilos rodeados tan solo de la naturaleza.

Tras los rumores de que había habido un distanciamiento entre ellos, la pareja puso fin a todos ellos con las últimas imágenes que han publicado en sus redes sociales. Con ellas, han demostrado una vez más que no pueden estar más enamorados.

Por otro lado, Justin Bieber acaba de anunciar que retomará su gira el próximo 2021 en diversas ciudades de Estados Unidos. El artista canadiense tenía prevista una gran gira, sin embargo, la pandemia del Coronavirus truncó sus planes.

Por ese motivo, tiene aún más ganas de retomar la gira el próximo 2021. Una gira que comenzará 2 de junio de 2021 en San Diego, California y terminará el 15 de agosto en Sacramento, California. Y parece que el cantante ya está preparando un show espectacular, que nada tendrá que ver con cualquiera de sus anteriores giras. 

‘Justin Bieber World Tour 2021’ recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos como Chicago, Boston, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Las Vegas, Detroit o Miami.

View this post on Instagram

Lil picnic wif bae

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias