Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten con sus fans cómo fue su primer beso

Justin y Hailey cuentan cómo fue este momento

Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más mediáticas del planeta. Ambos han conseguido dejar atrás el pasado y, después de muchas idas y venidas, su relación cada día está más consolidada.

La modelo se ha convertido en el pilar fundamental del artista, Le ayudó cuando él pasó por una época muy complicada de su vida, y estuvo ahí hasta cuando el artista pagaba sus malas rachas con ella, tal y como el propio Justin Bieber ha reconocido.

Pero ahora el canadiense es un hombre nuevo. La boda que celebraron hace un año fue un antes y un después en la pareja, desde su celebración todo fue a mejor. El artista está centrado en su pareja, y vuelve a estar centrado también en su trabajo como cantante, e incluso se ha planteado ampliar la familia junto a Hailey.

Los fans del artista quieren saber todo sobre su relación con Hailey Baldwin. Uno de los aspectos que se desconocían de la vida del artista era cuándo había tenido lugar su primer beso con la modelo.

Durante un episodio de la serie ‘The Biebers On Watch’, la pareja confesó en directo cómo fue aquel encuentro y cómo se besaron por primera vez. Un encuentro en el que les tuvo que cubrir la hermana de la modelo, Alaia Baldwin.

“La primera vez que nos besamos estábamos en Nueva York y fuimos a cenar juntos. ¡Solo estábamos pasando el rato y volvimos para ver una película y nos besamos!”, empezó a decir la modelo. “Me pidió que fuese a por sushi con él y llamé a mis padres para peguntarles si podía ir y me dijeron que no. Se negaron absolutamente, era como ‘no vas a salir con Justin sola, eso no va a pasar’”continuó.

“Mi hermana mayor me cubrió y dijo: ‘Oh, sí, va a dormir en mi apartamento y todo va a estar bien’. Me cubrió, salimos a cenar y no nos pillaron” explicó la modelo durante el directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias