Redes Sociales

Justin Bieber declara su amor a Hailey Baldwin, nuevamente: Estas son las reacciones

Justin Bieber y la emotiva declaración de amor a Hailey Baldwin

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin forman una de las parejas del momento. A pesar de sus idas y venidas, hace años que su relación se formalizó y desde entonces no se han separado. A la pareja le ha sentado bien el confinamiento y el artista ha querido compartir con sus seguidores este gran momento personal que está viviendo.

Atrás quedaron los tiempos en los que terminaban su relación debido a terceras personas, ahora Justin Bieber y Hailey Baldwin gozan de una gran estabilidad. Ambos son el mejor apoyo y el mayor pilar para el otro y así lo demuestran día a día.

El artista ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen junto a su esposa, en la que ha demostrado que cada día está más enamorado de ella. A veces una imagen vale más que mil palabras, y esta vez, tanto la imagen como el texto lo dicen todo.

“Querida Hailey, mientras estoy acostado aquí a tu lado, tú estás durmiendo a mi lado, y pienso en como pude ser tan bendecida. ¡Eres humildad, alegría y ganas de crecer a mí lado! Me siento honrado de ser su esposo. Prometo amarte todos los días de nuestras vidas. Buenas noches Hailey, espero que leas esto por la mañana y sonrías. Eres mi para siempre” escribió el artista.

Rápidamente su reflexión tuvo miles de respuestas. Los comentarios no tardaron en llegar, y es que todos los fans del artista están de acuerdo en el gran cambio que ha experimentado en los últimos años, gracias en parte a su mujer Hailey Baldwin.

La pareja no se cansa de compartir en las redes el amor que sienten el uno por el otro y sus seguidores están encantados de ver una relación tan sana del artista, donde reina el respeto, el cariño y la admiración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias