Celebrities

Justin Bieber da a conocer su película favorita de este año y da la sorpresa

Justin Bieber muestra su incondicional apoyo a Jacob Tremblay

Justin Bieber
Justin Bieber

Hace alrededor de un año, Justin Bieber lanzaba ‘Lonely’, una canción en la que se sinceraba con todo lujo de detalle sobre su pasado. “Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Creo que expresa vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es muy poderosa” compartía el artista canadiense en aquel momento a través de sus redes sociales.

Además, esta canción vino acompañada de un laborioso videoclip. En este, el joven actor Jacob Tremblay hacía de él en su adolescencia, vistiendo uno de sus atuendos más icónicos de una de sus actuaciones en 2010. Desde ese momento, el cantante ha forado una estrecha amistad con este, y siempre que puede le brinda su máximo apoyo para desarrollar sus trabajos.

Actualmente, Tremblay ha sido el encargado de dar vida al protagonista de Luca, una historia de animación de Disney+ estrenada el pasado 18 de junio. Esta trata sobre un ser híbrido que vive en las profundidades del mar y tiene curiosidad por salir a la superficie y conocer a los humanos. Este argumento nos puede recordar mucho a ‘La Sirenita’, pero se diferencian en que esta consiste en una historia basada en la amistad, y no en el amor.

Este filme, se ha convertido en el favorito de mucha gente, incluso del afamado Justin Bieber. “Mirad a mi chico @jacobtremblay en LUCA, esta es mi película favorita del año” aseguraba el artista mediante una publicación en sus redes sociales. Y eso que, todavía, nos encontramos a mediados de 2021 y quedan muchos estrenos por conocer.

Al poco tiempo de realizar dicho post, el actor acudió en señal de agradecimiento a responderle: “Gracias hermano. Tu apoyo significa un mundo para mí. ¡Estoy muy contento de que lo hayas disfrutado!”. Además, este gesto por parte del canadiense va a provocar que mucha gente acuda a verla, como su amigo Cody Simpson, quien ha comentado: “Wow se ve bien, lo voy a ver”.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias