Música

Adele, entre lágrimas, confirma que pospone este esperado concierto: los motivos

Adele.
Adele.

Tras varios retrasos por parte de la producción, finalmente se ha tomado la decisión de posponer indefinidamente el concierto Adele en Las Vegas. Se tenía previsto que este tuviera lugar este viernes 21 de enero, pero debido a numerosos por parte la organización, este no se ha podido realizar a causa de que gran parte de su equipo técnico ha contraído la COVID-19.

La artista británica publicó un vídeo el pasado jueves en su cuenta de Instagram donde, entre lágrimas, que se iba tener que posponer esta “residencia”, como se llama a los espectáculos fijos durante un período de tiempo determinado.

Ante este imprevisto, en el vídeo que hizo público, vemos a una Adele afectada, que por el momento desconoce una nueva fecha: Lo siento, pero mi espectáculo no está listo. Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno” explicaba la artista.

La intérprete de ‘Oh My God’ pidió disculpas reiteradas veces a aquellos fans que tenían previsto acudir al concierto, aunque quiso recalcar que se encontraban en una situación en la que, con más de la mitad del equipo enfermo de covid-19, era prácticamente imposible seguir adelante.

Esta “residencia” iba ser una auténtica locura. Y es que iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana hasta el 16 de abril, en nada más y nada menos, que el Coliseo del Hotel Caesar. Fue tal la repercusión y demanda de entradas que tuvo el anunció de su participación, que las reservas de entradas oscilaban los 600 dólares.

No es para menos, y es que la ganadora en 15 ocasiones del ‘Premios Grammy’ estrenó a finales de año su último álbum ‘30’, donde trata temas como el divorcio o la maternidad. Como si se tratara de ‘Midas’, es que parece que todo lo que toca, lo convierte en oro, y es que, en apenas una semana, su disco se encontraba en el número 1 de las listas internacionales, prueba del éxito que tiene su música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias