Celebrities

Adele da detalles del episodio más duro de su hijo Angelo

Adele
Adele

Adele ha comenzado una nueva etapa con su disco ‘30’. Un álbum que a su vez es un diario personal de la artista, en el que habla de sus miedos, de su divorcio, de la ansiedad, y sobre todo, de la relación con su hijo Angelo.

Una de las canciones más emotivas del disco, ‘My Little love’, está dedicada precisamente a su hijo. En ella, la artista británica ha incluido algunos audios de conversaciones que ha tenido con el pequeño, y a través de la letra de la canción, le pide perdón por el daño que haya podido hacerle.

Antes del lanzamiento del disco, Adele explicó en una entrevista con la revista ‘Vogue’ que a través de sus nuevas canciones sentía que debía explicarle a su hijo como se sentía, y pedirle perdón por haberse divorciado de su padre, para que cuando él fuera mayor, la pudiera comprender al escuchar estas canciones.

Durante una entrevista con Zane Lowe para Apple Music 1, Adele ha hablado más en profundidad sobre la canción ‘My Little love’, y sobre la relación con su hijo, con quien vivió algunos momentos muy difíciles.

«Estaba tan consumida por tantas cosas, para ser sincera había tantos sentimientos encontrados. Y él se armó de valor para decirme muy elocuentemente: «Eres como un fantasma, es mejor que no estés aquí». Y ya cuando me dijo: ‘No puedo verte’. Y yo pensé, ‘¿pero qué clase de poeta es este para decir eso siendo tan pequeño?’», explica la artista.

En cuanto a ‘My Little love’, Adele cuenta que la inspiración le llegó cuando «mientras la escribía, recuerdo haber pensado en cualquier niño que haya pasado por un divorcio o en cualquier persona que haya pasado por un divorcio o en cualquiera que quiera dejar una relación y nunca lo hará. Pensé en todos ellos, porque mi divorcio realmente humanizó a mis padres para mí».

Escribir esta canción, ayudó a la artista a poder superar aquel momento de su vida, así como a entender lo que sus padres hicieron o dejaron de hacer por su bien. «Siento que ha sido importante para mí contar la historia de Angelo y, como era de esperar, fue difícil y probablemente no estaba haciendo un muy buen trabajo como madre en el momento más terrible de su vida».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias