Música

Adele emociona con el esperado vídeo de ‘Oh My God’

Adele
Adele

La cantante Adele acaba de lanzar el videoclip del segundo single de su último disco. ‘30’ tardó en llegar, pero ha valido la pena esperar para encontrarse con joyas como esta o ‘Easy On Me’. El video de ‘Oh My God’ ha sido dirigido por Sam Brown, quien ya había trabajado antes con grupos como Coldplay o cantantes como Rag N Bone Man o Jay Z.

El single tiene un videoclip en blanco y negro con los detalles muy trabajados y con una estética muy enérgica y dramática que está interpretado por diversas Adele y varias bailarinas que han conseguido expresar junto a ella el significado de la canción. Una vez más, la artista británica ha vuelto a dejar a su público sin palabras, algo que ya acostumbra a hacer cada vez que estrena novedades y es que ahora mismo es una de las grandes divas del soul pop contemporáneo, si no la que más.

Desde el comienzo del videoclip las manzanas tienen un símbolo que tanto se le caracteriza, la tentación. Por ello se les ha dado una gran importancia en las escenas que componen esta obra y es que la intérprete es consciente durante toda la duración de la canción de que está cayendo en una atracción imposible de evitar. Al principio muestra remordimientos, pero poco tarda en sentirse liberada y unirse a la fiesta y al placer al que ha sucumbido. Todo esto tiene relación con el final del vídeo donde se muestra una gran bacanal como celebración.

El vídeo en tan solo un día supera ya los 9 millones de reproducciones en YouTube, por lo que volverá a ser un éxito de la británica al que nadie puede resistirse y al que todos caen rendidos. Para poder componer tanto este tema como el resto de los que aparecen en el álbum, Adele ha sufrido un altibajo de emociones en donde ha ido encontrándose y perdiéndose a la vez con su propia música. También ha tratado el sentimiento de furia después de acabar con su matrimonio y cómo ‘30’ le ha ayudado a acabar con todos esos malos sentimientos y darles un giro de 180 grados. Tanto es, que la artista piensa que puede servir de ayuda para todas esas personas que se encuentran en la misma situación en la que ella estuvo cuando compuso su cuarto disco. Una nueva obra maestra de una artista que no deja de sorprendernos nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias