Celebrities

Adele compra la mansión de este conocido actor por esta desorbitada cifra

Adele
Adele
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ha comenzado el 2022 y Adele ha querido celebrarlo de la mejor manera posible. Trasladándose hasta la ciudad de los Ángeles, la artista británica ha adquirido una nueva vivienda a un reconocido actor de Hollywood por nada más y nada menos que 50 millones de euros. Y es que, ese popular actor no es otro que el mismísimo Sylvester Stallone.

Según se ha publicado en diversos medios, el protagonista de grandes películas de acción como ‘Rambo’ o ‘Rocky’ puso en venta su hogar a priori por 100 millones, pero al ver que nadie la compraba tuvo que ir bajando el precio, de 70 hasta 50. Fue entonces que la intérprete de ‘Easy on me’ fue a por ella y no dudó en pagarle al actor sus 50 millones de euros.

Se trata de una propiedad de lujo que el actor compró en los años 90 y donde ha vivido durante los últimos 30 años. Sin embargo, ha decidido ponerla en venta debido a que quiere comenzar una nueva vida junto a su familia en una nueva mansión en Palm Beach (Florida), un hogar que ha adquirido por 30 millones de euros.

Lo que esta claro es que, el dinero no es algo que le preocupe a la británica. Recordemos que esta nueva mansión llega después de adquirir el pasado julio de 2021 su tercera mansión en Berverly Hills (Los Ángeles), una propiedad que era de Nicole Richie y el músico Joel Madden. Además, también cuenta con propiedades valoradas en más de 40 millones de euros en Londres y Los Ángeles. 

Stallone.

Asimismo, el ahora antiguo hogar de Stallone, era conocido por ser el ‘The House Rocky Built’, en homenaje a los proyectos cinematográficos del actor. Una propiedad enorme donde Adele cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, gimnasio, sauna, baño de vapor, sala para fumar, piscina, bar y habitaciones para el servicio.

Además, se trata de una de las propiedades más grandes de Beverly Park, de 1.700 metros cuadrados y cuyas vistas dan directamente a un increíble paisaje de Los Ángeles. Todo ello sumado al dato de que dispone de dos estatuas significativas para el actor, una estatua grande de Rocky y otra de Rambo con un arco disparando una flecha en el jardín, y un garaje para ocho coches. ¡Una autentica locura!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias