Celebrities

Adele se sincera y desvela cómo ha logrado perder 45 kilos

Adele
Adele

Adele se ha convertido en la protagonista de la portada del mes de noviembre de la revista Vogue, en sus ediciones de Reino Unido y de Estados Unidos. De esta forma, la artista se convierte en la primera persona en protagonizar ambas portadas de forma simultánea.

Una portada que viene acompañada de una entrevista, en la que la artista hace varias confesiones muy personales, entre ellas, el gran cambio físico que ha protagonizado durante los dos últimos años. Y los motivos de este cambio.

A través de la entrevista con la revista Vogue, Adele ha revelado que debido en gran parte a la ansiedad, durante los últimos años no ha dejado de hacer deporte, incluso dos veces al día. «Hubo mucha meditación, mucha terapia, y pasé mucho tiempo sola», ha indicado la artista.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

«Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso. Pensé que si podía hacer que mi cuerpo fuese físicamente fuerte, y puedo sentirlo y verlo, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes», ha explicado.

El gimnasio se convirtió en una terapia para Adele. Una forma de liberar toda la ansiedad y de sentirse mejor en el momento tan complicado que estaba a atravesando, tras su mediático divorcio.

Un proceso lento, que tampoco fue nada fácil: «Pasaba una noche encantadora con mis amigos y luego me despertaba como si un tsunami viniera a por mí. Recuerdo estar sentada ahí afuera con dos de mis amigas y pensaba, ¿cuándo dejaré de sentirme así? Y ellas me decían que con el tiempo. Y yo les decía que sí, pero ¿cuánto tiempo?», ha explicado.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias