Música

Adele pone fecha de estreno a ‘Easy On Me’, su esperado sencillo

Adele
Adele

Adele está de vuelta. Tras seis años de ausencia musical, la artista británica regresa con un nuevo single, titulado ‘Easy on me’. Ha sido ella misma la que ha anunciado su esperado regreso, después de que los rumores cada vez sonasen con más fuerza en las redes sociales.

Un regreso que llegará más pronto de lo que sus fans se esperaban. La artista ha revelado que su nuevo single verá la luz la próxima semana, concretamente el 15 de octubre. Con esta canción, Adele comienza una nueva etapa profesional, tras el éxito de sus anteriores álbumes.

Tras anunciar el lanzamiento de su nuevo single, Adele publicó un vídeo en blanco y negro, donde aparece en un coche, metiendo una cinta de casette en el reproductor del mismo. A continuación, comienza a sonar una introducción instrumental de la canción.

El vídeo, que tan solo dura 21 segundos, ya suma más de 4 millones de visualizaciones en YouTube. Así como más de 12 millones en Instagram y casi 14 millones en Twitter. Unas cifras que confirman la expectación ante la nueva música de la artista británica.

‘Easy on me’, será el primer adelanto del próximo álbum de estudio de Adele. Tras el éxito de ‘19’, su álbum debut, de ‘21’, el álbum que la catapultó a la fama mundial y de ‘25’ el disco que consolidó su carrera como una de las artistas más importantes de las últimas décadas, próximamente llegará ‘30’. Uno de los discos más esperados de los últimos años. 

Desde el anuncio del lanzamiento de su nuevo single, las redes sociales se han inundado de mensajes bajo el hashtag #30iscoming, y es que aunque la espera ha sido larga, la nueva música de la británica cada vez está más cerca. Y el próximo 15 de octubre verá la luz el primer adelanto, ‘Easy on me’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias