Música

Adele: las pistas que anuncian su próximo lanzamiento en la música

Adele
Adele

El regreso de Adele a la música cada vez está más cerca. La artista británica podría estar a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio, y es que a pesar de que ella todavía no ha confirmado nada, los rumores sobre el lanzamiento del cuarto disco de la artista no han hecho más que crecer durante las últimas semanas.

Después del parón de los últimos meses, y de su ausencia musical de más de hace un año, todo apunta a que queda muy poco para tener nuevas canciones de la artista británica más reconocida del mundo. Y es que los rumores del lanzamiento de su nuevo disco comenzaron el pasado 28 de septiembre.

Unos rumores que surgieron después de que Mauler, un locutor canadiense, publicase a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Lo nuevo de Adele. Esta semana”. Sin embargo, a los pocos mensajes borró los mensajes.

Fue en 2019, Adele publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en la que comentaba que su nuevo álbum, titulado ‘30’, sería un disco ‘de drum n bass’. De esta manera, dos años más tarde este nuevo disco podría ver la luz muy pronto.

Otra de las pistas es que este número ha aparecido en varios carteles alrededor de todo el mundo, tal y cómo se ha visto a través de las redes sociales. Y es que en los últimos días, las redes sociales se han llenado de imágenes con este número iluminando edificios de diferentes ciudades.

Otra de las pistas, es que Adele ha actualizado todos sus perfiles en las redes sociales. No solo ha cambiado su biografía, sino que también ha cambiado las imágenes y la paleta cromática, combinando a la perfección con los carteles publicitarios que han inundado las ciudades de todo el mundo. De esta forma, se confirma que la vuelta de Adele, está más cerca de lo que sus fans se esperan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias