Música

Adele reaparece en redes sociales para confirmar su nueva relación sentimental

Adele
Adele

Adele ha reaparecido a través de sus redes sociales para confirmar su nueva relación sentimental. La artista británica acudió el pasado fin de semana a la boda de Anthony Davis con Marlen P. y este evento ha sido la ocasión idónea para presentar al mundo a la persona con la que ahora comparte su vida.

Fue en 2019 cuando Adele protagonizó un divorcio muy mediático con Simon Konecki. En aquel momento, la artista acaparó todo tipo de titulares en los medios, sin embargo, ese asunto ya se encuentra muy lejano a la actualidad de su vida personal.

La artista ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Rich Paul, un prestigioso representante deportivo de la NBA, con el que se desconoce cuánto tiempo llevan juntos. De esta forma, Adele revolucionó las redes sociales con la publicación de la primera imagen junto a su nueva pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Tras el divorcio de la artista, fueron muchos los medios que la relacionaron con el rapero Skepta, pero esa relación nunca llegó a ser confirmada. Sin embargo, con Rich Paul parece que es diferente, pues la artista no ha dudado en confirmar la noticia al mundo, a través de la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

La boda del jugador de los Lakers propició que la artista publicase su primera imagen junto a Rich Paul en las redes sociales, siendo consciente del revuelo mediático que iba a generar la imagen. Aun así, ya no necesita esconder su noviazgo, demostrando que se encuentra en una etapa muy feliz de su vida.

Para esta boda tan especial, Adele escogió un look con el que también ha revolucionado las redes sociales. La artista estaba radiante, con un vestido de Daniel Roseberry, que le sentaba como un guante, convirtiéndose en una de las mejores vestidas del enlace.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias