Música

Adele, involucrada en un importante proyecto que no tiene que ver con la música

Adele
Adele

A pesar de que los seguidores de la artista están deseando escuchar sus novedades musicales, Adele se encuentra en un momento de parón en este ámbito. Ahora es su vida personal la que es noticia. Se ha rumoreado la posibilidad de que la británica haya rehecho su vida tras el fracaso matrimonial con Simon Konecki en septiembre de 2019. Este sábado 17 de julio fue cuando la artista apareció en público en un partido de baloncesto, concretamente en las finales de la NBA.

Todo ocurrió cuando la intérprete estaba sentada junto al representante de la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, Rich Paul. A pesar de que intentaron que no se les viera en público juntos, fue inevitable. Ambos parecían estar muy a gusto juntos durante el partido contra los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

Todos estos rumores en un principio eran solo un murmullo de la gente, sin embargo, ahora una fuente ha confirmado al medio E!News que tienen una relación. Según otra fuente, ambos fueron juntos al partido de baloncesto. Y según Brian Windhorst de ESPN la cantante y el representante son pareja. «Mientras tanto, Rich Paul, el agente [de LeBron], lleva a su novia al partido para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele», desveló Brian.

Pero esta no es la primera vez que la artista es el centro de atención ya que un mes después de su ruptura con Simon, empezaron a comentar que el rapero Skepta y ella tenían un relación. Sin embargo, a pesar de todos los rumores que han surgido, la compositora aclaró en octubre de 2020 en el famoso programa ‘Saturday Night Live’ que no estaba en ninguna relación y que estaba totalmente soltera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias