Celebrities

Adele sorprende a sus fans al regresar totalmente irreconocible

Esta es la sorprendente reaparición de Adele

Adele
Adele

Adele ha vuelto a reaparecer en las redes sociales para mandar un mensaje de responsabilidad cuatro años después del incendio de la torre británica Grenfell. La cantante agradece la ayuda recibida pero pide que se siga buscando compromiso para poder acabar con esta injusticia.

Adele ha difundido un vídeo en el que manda un mensaje muy importante: «Hoy se cumplen cuatro años del incendio de la torre Grenfell y todavía hay muchas cuestiones sin respuesta. Aún así el juicio está tomando demasiado tiempo y todavía no se ha responsabilizado a nadie de los eventos de aquella noche», denuncia la artista

Adele sigue comentando: «Sin embargo, Grenfell United sigue aquí y luchando sin pausa por que se haga justicia y por el cambio que no solo Grenfell la comunidad merecen, sino por todo el país.  Y por esto quiero darles las gracias. Gracias a todos por dejar su dolor a un lado durante todos estos años para luchar.»

La cantante terminaba teniendo más palabras de agradecimiento: «No puedo imaginar el tipo de consecuencias personales que habrá tenido sobre ustedes. Realmente espero que el año que viene tengan las respuestas que necesitaremos para finalmente, poder respirar juntos. Los amo. Les veré pronto. Sean fuertes. Estamos todos con ustedes.»

La torre Grenfell era un edificio de 120 viviendas situado en el área occidental de Londres. El 14 de junio de 2017, la torre se convirtió en ceniza dejando 71 muertos. Muchos alertaron las condiciones del edificio años antes de lo sucedido; se trataba de un edificio destinado al alojamiento social. Como menciona Adele, aún no han salido responsables de este trágico suceso.

Pero además de las palabras de la cantante, lo que más ha llamado la atención ha sido su cambio físico. Ya la veíamos hace poco en su cumpleaños compartiendo fotografías de la celebración, pero lo cierto es que se la puede ver radiante y manteniendo su imagen estilizada.

Adele se divorció de su marido Simon Konecki hace un tiempo, algo que ha supuesto un antes y después en su vida. Hasta hace poco se rumoreaba que podría estar relacionada con el rapero Skepta, pero aún no hay nada oficial.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias