Música

Adele: Esto es lo que se sabe, por el momento, de su próximo álbum

Esto es lo que se sabe del próximo álbum de Adele

Adele
Adele

Adele mantiene un vilo a sus fans desde hace meses. Los fans de la artista británica llevaban esperando como agua de mayo su nuevo disco, anunciado a priori para este 2020. Sin embargo, todo apunta a que el cuarto disco de la cantante se va a retrasar.

La crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus trastocó los planes de la cantante. Adele ya se había puesto manos a la obra con su nuevo álbum tras el éxito de su último disco ‘25’, que le catapultó al éxito mundial.

Este nuevo disco está generando mucha más expectación que los anteriores. Esto se debe a que será el primero marcado por el nuevo aspecto físico de Adele. La artista británica sufrió un gran cambio desde su divorcio, y sus fans no pueden contener la emoción ante la espera de volver a verla encima de un escenario, totalmente renovada.

Lo que está claro es que a pesar de tener una imagen renovada, la artista mantiene su esencia, esa con la que conquistó a sus fans con ‘Rolling in the deep’. Por lo tanto, su nuevo álbum estará lleno de canciones que pasarán a la historia de la música, y entonces la espera habrá valido la pena.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Adele (@adele) on

De momento, son pocos los detalles que han trascendido sobre este nuevo álbum. Lo que si que se conoce es el sonido en el que se está centrando la artista, ya que una fuente cercana a ella reveló a ‘The Sun’ que el disco estará repleto de un sonido soul, mucho más ecléctico y menos pop.

Además, Adele está trabajando con Raphael Saadiq, uno de los productores de Whitney Houston, en la producción. Y este no sería el único gran nombre implicado en el proyecto, el aclamado artista John Legend también podría formar parte del equipo de Adele según señala el diario ‘The Mirror’, una noticia que ha entusiasmado a sus fans.

Las mismas fuentes aseguran que Adele “está volcando toda su alma y su corazón en esta grabación mostrando como se siente después de su divorcio”. Por lo tanto, aunque el álbum estaba encaminado al próximo mes de septiembre y finalmente no será así, lo que está claro es que será otra obra maestra de la artista.

«No va a estar listo en septiembre. Lo estará cuando lo esté. Estaba trabajando y de pronto todo el mundo se para. No puedo dar una fecha oficial. Tiene música preparada pero sigue trabajando», explicó  su manager Jonathan Dickins a MusicWeek.

En cuanto al título de su nuevo disco, la cantante dejó claro que la trilogía 19, 21, 25 se había terminado. Por lo tanto, su álbum no se llamará «31». Las apuestas están abiertas y las expectativas cada vez son más altas. ¡Ya queda menos!.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias