Celebrities

Adele vuelve a mostrar su gran cambio físico utilizando este vestido de 2016

¡El gran cambio de la artista Adele!

Adele
Adele

Fue el pasado 5 de mayo cuando Adele nos sorprendió por primera vez con su último gran cambio físico. Con motivo de su 32 cumpleaños la artista subió una fotografía a Instagram que se volvió viral en apenas unos minutos por el nuevo look que mostraba ahora la caracteriza. Adele ha vuelto a mostrarnos su gran pérdida de peso con una nueva imagen en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la intérprete de ‘Someone like you’ ha querido enseñarnos cómo ha cambiado su cuerpo con unas fotografías en las que aparece con un vestido que lució en el ‘Festival de Glastonbury’ en 2016. En ellas aparece en el salón de su casa visualizando en la televisión su actuación en este mismo festival mientras la nueva Adele luce el vestido con el que aparece en la pantalla.  

Así demostraba que bien le sienta el vestido a su nuevo aspecto cuatro años después de que lo estrenara encima del escenario de Glastonbury y con un look totalmente renovado, del que se parece que se siente muy orgullosa. Con un pelo más largo de lo habitual y enseñándonos las arrugas que ahora hace el vestido al no adaptarse totalmente a su cuerpo, la artista imitaba su actuación de 2016 en una versión mejorada de sí misma.

A pesar de las críticas Adele no se corta a la hora de publicar imágenes de su nuevo aspecto, e incluso algunos expertos, como su ex entrenador, han salido en su defensa exponiendo cuál ha sido el auténtico triunfo de la cantante. “Como ex entrenador personal de Adele en Londres, es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de fobia a las grasas que cuestionan la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca se trató de que estuviera súper delgada. Se trataba de que estuviera sana”, indicaba Pete Geracimo.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Adele (@adele) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias