Celebrities

Adele ha tenido un gran cambio físico: ¿Qué dieta podría haber seguido?

El gran cambio físico de Adele

Adele
Adele

“Hello, It’s me”, es la letra de una de las canciones más escuchadas de Adele, y además podría ser el pie de foto perfecto para la última publicación de la cantante en Instagram. Con motivo de su 32 cumpleaños, la artista subió una fotografía en la que aparece irreconocible debido a su notable pérdida de peso, en la que lleva tiempo insistiendo¿Cuál será su secreto? ¡Te lo contamos!

La artista ha sorprendido a todos con su gran cambio físico, protagonizado por la pérdida de 70 kilos. Una figura muy estilizada con un vestido entallado y una Adele más sonriente que nunca sorprendían a los fans en sus redes sociales el pasado 5 de mayo. Quienes la regalaron 11 millones de likes y bonitas palabras sin escatimar. El éxito de la cantante en su plan de pérdida de peso ha sido la elección de su dieta, optando por la ‘Dieta Sirtfood’.

Este tipo de método ha sido el encargado de que la intérprete de ‘Someone like you’ haya perdido 3 kg a la semana con la realización de una sola comida al día y una ingesta total que no alcanza las mil calorías durante la primera semana del tratamiento. Creada por los nutricionistas británicos Aidan Goggins y Glen Matten, está pensada para la regeneración de nuestro cuerpo y para la pérdida efectiva de peso.

En la dieta ‘Sirtfood’ la alimentación se basa en comida ‘Sirt’, o alimentos ricos en enzimas situinas o SIRS (Silent Information Regulators), que son las encargadas de generar en nuestro cuerpo un efecto similar al que provocaría el ayuno o el ejercicio, con la consiguiente reducción estomacal.

Adele, por tanto, ha basado su alimentación en productos como el aceite de oliva, las fresas, las cebollas rojas, nueces, manzanas o el chocolate negro. Todo esto combinado con mucho trabajo físico, consiguiendo resultados excelentes.

Mezclando estos ingredientes en creativos platos para una única comida, e ingiriendo unos tres batidos de verduras hasta el límite de las mil calorías, puedes reducir tu talla considerablemente como ha conseguido Adele. La artista, a partir de la tercera semana de esfuerzo, ya ha podido comer de todo, siguiendo la dieta. ¡Pero cuidado! Con una ingesta de calorías al mínimo y una alta actividad física, el peligro se sitúa en los desmayos y las bajadas de tensión, algo a lo que también hay que poner especial atención. Aun así, para estas cuestiones, lo mejor siempre es contar con el consejo y apoyo de un profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias