Celebrities

Adele ¿podría estar obsesionada con bajar más peso?

Adele y su bajada de peso ¿roza la obsesión?

Adele
Adele podría rozar la obsesión con el tema de la bajada de peso

Hace ya algunos años tuvimos la suerte de conocer a Adele y su increíble chorro de voz. La cantante de ‘Someone like you’ no ha dejado de maravillarnos con sus increíbles temazos y es que la cantante no ha cambiado con respecto a la forma de proyectar sus sentimientos a través de la música. Sin embargo, sí que se ha producido un cambio físico. 

Adele ha perdido nada más y nada menos que 45 kilos y ¡los que le quedan! porque al parecer la cantante se ha obsesionado con el fitness y la pérdida de kilos. La cantante podría estar siguiendo una estricta rutina en la que el ejercicio diario y la ingesta de unas 1000 calorías al día serían los principales pasos de su dieta.

No obstante, no es la primera vez que la cantante decide bajar de peso. La decisión vino tras ser madre y no era por una cuestión estética sino de salud. La cantante decidió adoptar un estilo de vida más saludable y pudimos ver una Adele más delgada de lo habitual. 

Ahora la cantante nos ha vuelto a sorprender con una figura mucho más delgada y una clara muestra de ello es la presentadora polaca que se hizo una foto con la cantante y a la que le costó reconocerla. 

View this post on Instagram

Summer 2019 💫

A post shared by Adele (@adele) on

De momento Adele no se ha pronunciado al respecto de su cambio físico. Sin embargo, hemos podido conocer de mano de una persona cercana a la cantante la rutina que lleva a cabo: “de hecho va a varios gimnasios para probar cosas diferentes. Por la mañana se encuentra con su entrenador personal y acaba bañada en sudor, haciendo largas caminatas al aire libre. Sube y baja escaleras durante todo el día, se mantiene activa y la verdad está disfrutando mucho los cambios que ha imprimido en su vida, ya que están dando frutos. Su cuerpo ha presentado una transformación radical, no ha dejado de perder peso” aseguraba en una entrevista. 

Nos guste más o menos el cambio físico de Adele no tenemos duda de que la cantante está feliz y eso ¡no nos puede alegrar más! 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias