Música

Adele, ¿publicará álbum en 2019?

Adele podría publicar un nuevo disco este 2019

Adele, ¿publicará álbum en 2019?
adele

Adele ha sido y será siempre una de las voces más prestigiosas de los últimos tiempos. Ha logrado enamorarnos y emocionarnos con su música en numerosas ocasiones. Pero hace tiempo que no ha sacado a la luz nuevas canciones. ¿Cuándo publicará un nuevo álbum? Esa es la pregunta que todos nos hacemos.

Y parece que, por fin, podríamos tener la respuesta. Varios años han pasado desde el lanzamiento de ‘25’, su último trabajo discográfico hasta la fecha. Pero parece que el sucesor está más cerca de lo que imaginamos. Existen nuevas noticias al respecto y estamos seguros de que te sorprenderán.

La cantante ‘Someone like you’, según The Sun, ha regresado a Reino Unido por un motivo muy claro y conciso: Escribir nuevos temas en su capital, Londres. Tanto es así que Adele está contactando con varios músicos para estar cuanto antes en el estudio. De esta manera, trabajaría en diferentes y diversas composiciones.

Ahora que sabemos que la propia Adele podría estar empezando a preparar ese esperadísimo álbum, nos surge una pregunta más: ¿Cuándo verá la luz? ¿Cuándo será su lanzamiento? Pues parece ser que también tendríamos entre manos una fecha muy concreta.

Lo más probable es que este nuevo álbum de Adele vea la luz este 2019, concretamente a finales. Navidad es una época muy señalada para su equipo. Con lo cual, de ser así, este nuevo álbum podría llamarse ‘30’ o, incluso, ‘31’ debido a la edad cumplida el próximo 5 de mayo.

Sea como sea, es evidente que será una de las grandes joyas que nos regale este 2019. Uno de los discos más esperados de los últimos años sería finalmente publicado. Con lo cual, estaríamos ante una grandísima cuenta atrás con el que descubriremos que cualquier tipo de espera merece la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias