Celebrities

Adele reaparece: Esta es la broma sobre su físico que se ha hecho viral

Adele se hace viral por esta broma sobre su físico

Adele
Adele

Adele ha aparecido de nuevo ante las cámaras con un cambio físico que ha dejado sin palabras a todo el mundo. La cantante ha decidido colaborar en el programa de televisión ‘Saturday Night Live’, donde no ha dudado un solo segundo en bromear sobre su nuevo aspecto.

La británica no dudaba en bromear sobre su nuevo aspecto tras una llamativa bajada de peso: “Sé que me veo realmente muy diferente a la última vez que me visteis, pero debido a las restricciones de Covid-19 y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y traer solo la mitad de mí, así que esta es la mitad que elegí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl) el

Adele cierra un círculo vital y profesional con su participación en ‘Saturday Night Live’, donde actuó por primera vez hace 12 años como invitada musical. La cantante recordaba su experiencia “absolutamente emocionada, vine invitada en 2008, cuando Sarah Palin entró con Tina Fey. Millones de personas sintonizaron el programa y ya saben el resto ya es historia…”. Sin embargo, ahora la invitación no ha sido por su música.

Por desgracia, Adele no ha dado pistas sobre su próximo disco. El futuro del álbum titulado ’30’, sólo lo sabe Adele. En el año 2015 recibió la acogida de su anterior disco, bautizado como ’25’, que supuso la continuación del estrellato que ya había conseguido con ‘Rolling in the deep’. “¿Que por qué no soy la invitada musical? Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas (esto es todo mío, por cierto), tomar una copa de vino… o seis y ver qué pasa”, explicaba la cantante. Tendremos que esperar a que Adele se encuentre lo suficientemente «estable» en su vida y, de esta manera, organice sus ideas.

Adele también habló sobre las elecciones estadounidenses: “No sé nada sobre política estadounidense. Soy británica, ¿saben? Y no quiero decir nada demasiado político, así que solo diré esto, Sarah Palin, escucha, gracias”, sin mucho éxito en la respuesta para el presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias