Música

Adele, a punto de estrenar el esperado videoclip de ‘Oh My God’

Adele.
Adele.

Adele anuncia el videoclip oficial de ‘Oh My God’, una canción de su último disco. La cantante británica ha vuelto a la industria musical por todo lo alto y ha enloquecido a sus fans en redes sociales por este nuevo adelanto.

El 19 de noviembre nació ‘30’, el cuarto álbum de estudio de Adele, y a lo largo de estos meses la artista ha ido sacando nuevos videoclips. Hay que recordar que este último disco está compuesto por doce canciones.

De esta forma, la artista ha anunciado el estreno de un inédito video musical para el próximo miércoles 12 de enero. Con el primer sencillo del disco, ‘Easy on me’, la cantante ha obtenido más de 220 millones de reproducciones en YouTube.

A través de Twitter, Adele escribía que estaba «¡Descansada y reiniciada! Me siento lista para 2022, hay tantas cosas por venir, estoy emocionada de que todos lo veáis». En el breve extracto en blanco y negro aparece la británica con un vestido espectacular que resalta su silueta mientras se escucha el inicio de ‘Oh My God’.

Esta canción alcanzó los cinco primeros puestos en Estados Unidos y Reino Unido y se ha convertido en el segundo tema de ‘30’ con más de 100 millones de reproducciones en Spotify. Por si fuera poco, Adele cerró el 2021 con un billón de escuchas de este álbum, una cifra que ha logrado con cada uno de sus discos.

A día de hoy, este pequeño adelanto cuenta con más de 600 mil reproducciones en YouTube. En el pasado mes de diciembre, la cantante rompía nuevamente un récord por ser la única artista en vender un millón de copias en Estados Unidos con ‘30’ en formato físico. La última artista que logró esa hazaña fue Taylor Swift con su disco ‘Folklore’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias