Series

‘Acacias 38’: ¿Por qué no se emitirá el capítulo de este martes 7 de abril?

'Acacias 38' retrasa la emisión de sus episodios por el coronavirus

Acacias 38
Acacias 38

Como la mayoría de programas y series de la televisión, ‘Acacias 38’, se ha visto afectada por el Coronavirus, debido a que en el horario habitual de emisión de la serie, es cuando suelen cortar la programación habitual de las cadenas para conectar en directo con Moncloa, y comunicar a los españoles la última hora sobre la pandemia.

Por este motivo, el pasado viernes no se pudo terminar de emitir el final del capítulo 1234, y este lunes no se pudo emitir el capítulo 1235. En consecuencia, ‘Acacias 38’ retrasa la emisión del capítulo previsto para etse martes 7 de abril, y en su lugar se emitirá el final del episodio del viernes y el capítulo que se tendría que haber emitido este lunes 6 de abril. Os refrescamos la memoria:

En el avance del capítulo 1235 de ‘Acacias 38’, veremos como después de que Casilda le contase su gran secreto a Fabiana, Servando intenta sacarle algo de información a Casilda, y además, descubre algo que no sabía del concurso de las pensiones.

Genoveva sigue sin poderse creer lo que ha ocurrido, es incapaz de reaccionar y no llega a asimilarlo. La señora sigue creyendo que todo es mentira y comienza su plan para terminar con su marido para siempre. Y es que culpa de todas sus desgracias a Felipe: “Antes lo amé con toda mi alma, pero ahora solo quiero verlo destruido”, asegura sin poder parar de llorar. Felipe, que está al margen de todos los planes de su mujer, no se puede ni imaginar que Genoveva está planeando acabar con él.

Felicia descarta una relación con Marcos a pesar de las insistencias de Rosina. El resto de señoras la animan a que profundice en su relación con el recién llegado y no deje pasar el amor si es que ha llamado a su puerta, pero a ella ahora mismo no le interesa empezar una nueva relación.

Además, Felicia les deja claro que ahora mismo no tiene tiempo para romances ni para tonterias. La mujer está cada vez más preocupada por la relación de su hija Camino con Ildefonso, después de comprobar como últimamente Ildefonso se ha mostrado myy seco con la joven desde la ceremonia en la iglesia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias