Series

‘Acacias 38’: Genoveva podría estar grave en consecuencia de su desmayo

Genoveva grave en 'Acacias 38'

Acacias 38
Genoveva en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1232 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este martes 31 de marzo, veremos como Casilda, misteriosamente vuelve a recibir otro telegrama muy inquietante.

Además, después del desmayo que sufrió Genoveva al leer la carta que le envió Santiago desde Cuba, y de haber discutido con Felipe, todos acuden a socorrerla, incluso el abogado, ya que su estado es preocupante.

Genoveva es trasladada rápidamente al hospital, y aunque en un principio parece que el diagnóstico sobre el estado de salud del bebé que espera es bueno, el desmayo será más grave de lo que se pensaba en un primer momento, y con ello, también serán más graves las consecuencias. De esta manera, Genoveva empieza a sufrir crisis cada vez más seguidas.

Por otra parte, Fabiana, que ya sospecha algo de Servando, descubre sus trampas y se harta de su socio y de sus comentarios, además, también se harta de Rosina y de los desprecios que le hace a su pensión.

Y Felicia y Marcos hacen las paces después de su encontronazo, mientras que ella se encuentra feliz tras haber solucionado su malentendido con Marcos y de haber retomado su amistad en el punto en el que la dejaron, Marcos comienza a organizar una cena.

El mexicano encarga a Felicia una mesa para cuatro personas, y comienzan las especulaciones sobre quien será la acompañante de Marcos. Por otro lado, Marcelina ya ha perdonado a Jacinto y está feliz con el camarero, y no duda en mostrarlo en público a todos los vecinos, sin importarle lo que piensen.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias