El restaurante con las mejores vistas de Valencia también es el más canalla de España
Valencia cuenta con algunos de los restaurantes con mejores vistas de España
'Àtic Alameda' cuenta con un restaurante asequible y con vistas al Turia
El restaurante tiene servicio de coctelería y música en directo
Uno de los edificios más míticos de Valencia es el Palacio de la Alameda. Un lugar que durante décadas sirvió como punto de reunión de la burguesía local. Allí celebraban bodas, reuniones de negocio y hasta hacían deporte. Durante años quedó en desuso, pero ahora esconde uno de los mejores secretos de la ciudad.
El Palau Alameda tiene hasta su propia discoteca, pero en la azotea guarda uno de los mejores tesoros de Valencia. Àtic Alameda es el mejor local para cenar, para tapear, para un tardeo con amigos, para tomar una copa pero, sobre todo, para disfrutar de las mejores vistas.
Un atardecer inigualable en Valencia
La luz de Valencia ha maravillado a artistas de todo el mundo y en ningún lugar se puede observar mejor que en Àtic Alameda. Desde esta terraza puedes ver el paseo de la Alameda, el jardín del río Turia o los puentes de Calatrava.
Enfrente tendrás el centro de la ciudad y justo en tu espalda, a menos de dos minutos, el centenario estadio de Mestalla. Pero lo más increíble de todo es poder presenciar cómo el cielo azul se transforma poco a poco en una amalgama de tonalidades anaranjadas.
El ambiente más canalla de Valencia
El local mezcla una estética moderna y renovada con una estructura casi centenaria. Esto no es casualidad, es una declaración de intenciones. Abre durante casi todo el día y están preparados para dar de comer, tapear, cenar, tomar unas copas o incluso salir un poco de fiesta.
Para completar la experiencia, muchos días Àtic Alameda cuenta con música en directo para amenizar la velada, por lo que no necesitarás ni cambiar de bar si después de cenar te apetece divertirte y alargar un poco la noche.
Un restaurante de lujo con precios asequibles
Àtic Alameda está situado en una de las zonas con mayor poder adquisitivo de Valencia y el local desprende lujo por casi todas partes. Hay en un detalle en el que no tiene nada que envidiar a cualquier bar de barrio: el precio.
En su carta tiene tapas desde cinco euros con los productos más clásicos: boquerones, ensaladilla rusa, cazón, croquetas artesanas de jamón, etc. Además, cuenta con un menú del día por 22 euros. Éste incluye platos como el arroz meloso o albóndigas veganas.
Si quieres algún producto más exclusivo también cuenta con una carta con todo tipo de opciones. Desde pescados por 24 euros a a carnes maduradas durante 100 días por 82 euros el kilo.
Para completar la noche también cuenta con su propio servicio de coctelería y actualizan su carta según la época del año. Ahora en verano ofrecen cócteles inspirados en frutas y verduras de proximidad.