El bar de carretera con el bufé libre más mítico de la A7: cuesta menos que un menú del día
Para algunos viajar en coche es un suplicio y quieren acabar lo más pronto posible. Pero si aprendes a disfrutar del trayecto podrás deleitarte con grandes lugares y restaurantes. Por ejemplo, comer en el bar de carretera con el bufé libre más increíble de la A7.
Muchos todavía asocian comer en la carretera con los productos de mala calidad y los precios altos. Sin embargo, en la A7 encontramos restaurantes legendarios y tirados de precio.
Por ello, ya no nos debería pillar por sorpresa que un restaurante de carretera ofrezca uno de los mejores bufés libre de toda Cataluña, que haya sido incluido en la Guía Repsol y que cueste menos de 17 euros.
El bar de carretera con bufé libre de la Guía Repsol
La Guía Repsol reconoce desde 2022 al restaurante Buffet d’Altafulla con un Solete por su increíble oferta gastronómica. Este premio le reconoce la calidad de su comida, el buen trato y el precio asequible.
El Buffet D’Altafulla lo podemos encontrar en el pueblo que da nombre al restaurante, en Tarragona. Se sitúa en plena Autopista del Mediterráneo, que conecta el sur de España, el este y Cataluña.
Su posición clave lo convierte en un lugar ideal para hacer una parada si vas a hacer un viaje por el este de España desde cualquier punto de Andalucía, Valencia o Barcelona.
El restaurante te ofrece comida hasta que no puedas más. Cuenta tanto con platos fríos como calientes y una amplia gama de postres. Además, se ha especializado en la gastronomía española y en los productos de temporada.
Su gusto por la comida española ha hecho que, según la época del año en la que acudas, puedas disfrutar de calçots, arroces o una estupenda fideuá. Sin duda, estas dos últimas opciones son lo mejor del local.
¿Cuánto cuesta el mejor bufé libre en un restaurante de carretera?
El Buffet d’Altafulla lleva abierto desde 1977 y ofrece su bufé libre por unos precios muy asequibles. Los días laborables sólo cuesta 16,5 euros y los festivos 23 euros. Además, para los menores de ocho años el precio se reduce a 12 y 11 euros.
Otro punto clave para que elijas el restaurante es su comodidad, sobre todo si viajes con un coche grande o con un camión. El local cuenta con un aparcamiento de 2.700 metros cuadrados.
También es ideal si estás en una ruta porque cuenta con servicio de duchas y está conectado con una gasolinera. Para que comas lo más relajado posible, el salón tiene una extensión de 250 metros cuadrados y está climatizado.