Últimas noticias de hoy, domingo, 30 de abril

Pablo-Iglesias-Iñigo-Errejón
Pablo Iglesias e Iñigo Errejón en el Congreso (Foto: Efe)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del domingo, 30 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Errejón tiene en mente abandonar Podemos harto de los desplantes de Iglesias

iñigo-errejon-podemos-congreso
Iñigo Errejón entrando al hemiciclo (Foto: Francisco Toledo).

«Está cada vez más cerca de abandonar». Así lo reconocen fuentes próximas al exnúmero dos de Podemos Íñigo Errejón.  Los últimos desplantes de Iglesias y su entorno han colmado la paciencia y orgullo del diputado, que se replantea su continuidad en el partido. Leer noticia.

Piden a la juez que aclare si el PP pagó en negro las cuotas de los 491 militantes del discapacitado

Sáenz de Buruaga-PP-Cantabria
María José Sáenz de Buruaga durante el Congreso del PP de Cantabria (Foto: Efe).

El ex secretario general del PP de Laredo, Ramón Arenas San Martín, ha pedido a la juez que investigue si su partido utilizó dinero negro para pagar, a través de una persona discapacitada del municipio, las cuotas de 491 afiliados del Partido Popular. Leer noticia.

Revilla: «Es impresentable que el PP use a un discapacitado con métodos pseudomafiosos»

revilla
El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (Foto: EFE).

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, considera «lamentable y un poco impresentable» que el PP utilizara a un desempleado con una discapacidad mental, para pagar las cuotas de 491 militantes del partido con el fin de que pudieran votar en su congreso regional». Leer noticia.

Ultras de Compromís agreden a la columnista de OKDIARIO Cristina Seguí al grito de «¡fuera españoles!»

Botella junto a Baldoví al frente de la manifestación. (Foto: EFE).

La columnista de OKDIARIO Cristina Seguí ha sido agredida e insultada por ultras de Compromís al grito de «¡fuera españoles!». Seguí ha sido recibido todo tipo de insultos, ha sido escupida y agredida por varios de los participantes en la manifestación del 25 de abril –que conmemora la batalla de Almansa– organizada este sábado por la izquierda independentista valenciana. Leer noticia.

Antonio Miguel Carmona: «Podemos no quiere luchar contra la corrupción, sólo intenta ponerse medallitas»

Carmona
Antonio Miguel Carmona. (Foto: Okdiario).

Antonio Miguel Carmona (Madrid, 1963) es uno de los rostros más queridos y conocidos del socialismo actual. Lleva en la primera línea política casi 30 años y, pese a ello, ha tenido la habilidad de sobrevivir políticamente a las siempre procelosas aguas de la Federación Socialista Madrileña (FSM). Leer noticia.

Mercadona tiene más cuota de mercado que Carrefour, DIA y Eroski juntas

Mercadona ha batido su propio récord en el primer trimestre del año al hacerse con una cuota de mercado del 23,6%, 0,7 puntos más que en el mismo período de 2016. De este modo, la compañía valenciana abarca más cuota que sus tres siguientes competidores juntos (Carrefour, DIA y Eroski) según datos recogidos por Kantar Worldpanel. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias