El debate de Atresmedia

Sánchez bate el récord de mala educación: llama “estos dos” a Casado y Rivera

Sánchez ha perdido definitivamente los papeles en pleno debate y ha señalado de forma despectiva a Pablo Casado y a Albert Rivera, a quienes se ha referido como "estos dos".

Ver vídeo

Pedro Sánchez ha perdido todos los papeles en el debate. El socialista ha provocado a sus contrincantes refiriéndose a ellos como “estos dos”, en referencia a Pablo Casado y Albert Rivera. Lo hizo cuando se sintió atacado tras habérsele recordado en varias ocasiones que el único político condenado por malos tratos es el socialista Eguiguren.

En un determinado momento, Sánchez señaló a Pablo Casado mientras se refería a él con el citado “estos dos”, lo que enfureció al líder ‘popular’. “A mí no me señale con el dedo” le espetó Casado, para después llamarlo “sucedáneo de presidente”.

Sánchez ha dado muestras durante todo el debate de desquicie y de haber perdido los papeles. Con malas formas, el socialista también negó haber pactado “nunca” con los independentistas, y ha remarcado que esta acusación de ambos es algo «falso» aunque se empeñen en repetir «mil veces una mentira».

«Aquí las mentiras vuelan entre Casado y Rivera y al final uno no sabe cuáles son porque cada vez se parecen más, y cada vez se parecen más a la ultraderecha», ha manifestado el líder del PSOE.

Sánchez ha añadido que aunque ambos puedan «repetir» una mentira su pacto con los independentistas catalanes es «falso» y ha agregado: «Falso es falso, no es no y nunca es nunca, que quede claro».

 

Lo último en España

Últimas noticias