Robles reprocha a Rivera que «esté pensando en la foto a tres con la que está cayendo en España»

Margarita Robles
La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles. (Foto: Efe)

La portavoz del PSOE en el Congreso y jueza, Margarita Robles, ha reprochado este viernes al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que piense en «una foto a tres» en la Moncloa «con la que está cayendo en este país».

En una entrevista en Antena 3, Robles ha respondido así a Rivera que este jueves insinuó que el secretario general socialista, Pedro Sánchez, evitó una reunión y una imagen conjunta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de los líderes de PSOE y Ciudadanos, y que, en opinión de Rivera, hubiera sido «necesaria y buena» para los ciudadanos.

Robles ha dicho que no le consta que Pedro Sánchez no quiera esa foto a tres y ha dejado claro que «lo importante no son las fotos, lo importante son las posiciones claras e inequívocas».

Y el PSOE tiene esa posición de Estado «clara e inequívoca» y como líder de la oposición apoya al Gobierno «sin fisuras» y ha puesto sobre la mesa la creación de una comisión para la evaluación territorial y un escenario de diálogo.

Ha añadido que, a lo mejor, «al señor Rivera le gustan las fotos» pero a ella, como jurista, como ciudadana y como política, lo que le gusta es que se realicen «actuaciones concretas».

Lo último en España

Últimas noticias