REDES SOCIALES

Echenique se derrite con un cura chileno por su homilía en favor del comunista Boric

Ver vídeo
Luis Balcarce

Ya lo avisó Isabel Díaz Ayuso: a la izquierda podemita la veremos muy pronto de rebequita en misa. Han pasado de asaltar capillas a postrarse ante el Papa como hizo el pasado 12 de diciembre la comunista Yolanda Díaz en el Vaticano. Ahora ha sido el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, quien ha mostrado su admiración por un cura chileno que ha pedido en su homilía rezar por el comunista Gabriel Boric tras su victoria electoral. «Hay curas y curas…», ha afirmado Echenique en sus cuentas sociales donde ha difundido el vídeo de un cura chileno feliz con la llegada de los comunistas al poder.

«Déjense de joder, por favor… exijo que recemos por este muchacho porque los que nos han ‘cagado’ [jodido] durante 40 años no han sido los comunistas», ha dicho este cura de Valparaíso.

«Nunca gobernaron los comunistas en Chile, ¿verdad? Entonces, ¿quiénes son los que nos han cagao durante 40 años? Empecemos por la Democracia Cristiana, que vendió el país. Luego los de la derecha y toda la izquierda que no era comunista, que han engañado a Chile, que nos tienen sin vivienda, sin educación, sin salud…», prosigue este sacerdote muy en la línea del Papa Francisco, que elogió a los comunistas «por ser los únicos que piensan como los cristianos».

«¿Y estamos asustados por Boric?  Pido al pueblo chileno que recemos por Chile, por nuestra patria y que enterremos los fantasmas. No resucitemos los demonios. Le pido al pueblo cristiano que recemos por el próximo gobernante», dice este cura por el que se derrite Echenique.

Lo último en España

Últimas noticias