Aplaudidos mensajes en Twitter

Un desatado Alfonso Reyes se hace viral con sus zascas a Fernando Simón y al Gobierno

Alfonso Reyes vuelve a cargar en las redes sociales contra Fernando Simón y contra el Gobierno en plena segunda ola del coronavirus en España

Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Las críticas al Gobierno socialcomunista llegan desde todos los frentes, también desde el deporte. Una persona que se ha mostrado contraria a muchas de las nefastas medidas y decisiones del Ejecutivo en lo que se refiere a la crisis del coronavirus ha sido Alfonso Reyes, ex jugador de baloncesto y ahora presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP).

Un Alfonso Reyes que durante las últimas horas se ha desatado en Twitter e incluso se ha hecho viral por repartir varios zascas a Fernando Simón, a Alberto Garzón y al Gobierno en sí por la gestión de la segunda ola de una pandemia que azota a nuestro país en términos de salud y economía. «411 vidas hoy. ¿Hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia?», respondía a unas declaraciones del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias: «Vemos que hay una clara estabilización en los últimos días. No sabemos si se va a mantener, esperemos que sí».

Poco antes escribió una aplaudida reflexión que bien podría servir a Simón y en general a todo el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: «La incoherencia y la mentira, a la larga, son mucho más dañinas que la cruda verdad por muy dolorosa que sea. Ejemplo práctico: no había mascarillas y no se puede bajar el IVA para no bajar la recaudación en lugar de que no sirven para nada y Europa nos prohíbe bajar su impuesto».

Un Alfonso Reyes que también lanzó un dardo al Ejecutivo por su ‘Ministerior de la Verdad’ y la pobre explicación del mismo de Alberto Garzón, ministro de Consumo, que decía esto: «No se trata de censurar nada, se trata de que si alguien como Trump sale diciendo que hay que beber lejía contra el coronavirus tengamos herramientas para combatir esas fake news».  Reyes respondió con ironía: «Menos mal que lo han avisado porque yo todas las mañanas me arreo un copazo de lejía con chinchón en el café. Mi trifásico particular».

Lo último en Deportes

Últimas noticias