Elecciones Municipales 2019

El PP confirma a Levy como número dos de la lista al Ayuntamiento de Madrid

Se confirma el rumor que estaba por todos los mentideros políticos. Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PPP, será la número dos de la lista de los populares en las elecciones del 26-M de José Luis Martínez Almeida.

El PP confirma a Levy como número dos de la lista al Ayuntamiento de Madrid
Andrea Levy, dirigente del PP. Foto. Redes Sociales PP.

Se confirma el rumor que estaba por todos los mentideros políticos. Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PPP, será la número dos de la lista de los populares en las elecciones al Ayuntamiento de Madrid del 26-M que lidera José Luis Martínez Almeida, según han confirmado a Efe fuentes de la formación.

La incorporación de Levy a la candidatura del PP a la Alcaldía se presentará mañana de forma oficial en un acto en el distrito madrileño de Villaverde, acompañada por el cabeza de lista, José Luis Martínez-Almeida; la candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero.

Levy, además, hace doblete porque también se presenta al Congreso por Madrid en la Elecciones Generales del 28 de abril, en el puesto número 6 de la lista que encabeza Pablo Casado. La ley electoral permite compatibilizar un puesto en la Cámara Baja con otro en un Consistorio, como ya ha ocurrido en decenas de casos.

Desde hace semanas el nombre de Andrea Levy sonaba como numero 2 de la candidatura del Almeida, sin embargo, no se ha confirmado de manera oficial hasta este sábado. «El hipotético fichaje de Levy sería una gran incorporación», dijo el dirigente del PP madrileño a finales del mes de marzo.

Levy, nacida en Barcelona, será la sexta en la candidatura que capitanea Casado por Madrid, seguido de Adolfo Suárez Illana como dos, Edurne Uriarte en el tercer puesto, Daniel Lacalle en quinto lugar y Ana Beltrán en la quinta plaza. La dirigente popular llegó a la dirección nacional del PP de la mano de Mariano Rajoy en 2015 y un año más tarde, Pablo Casado la conservó en el cargo tras ser elegido nuevo líder del PP.

Lo último en España

Últimas noticias