Atacan la sede de Ciudadanos en Logroño y provocan daños materiales

Ciudadanos Logroño
El cartel de la sede de Ciudadanos en Logroño, tras el ataque de los vándalos.

La sede de Ciudadanos Logroño ha sido asaltada por unos vándalos. Responsables de Ciudadanos en La Rioja han presentado este lunes una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional por el ataque sufrido en la parte exterior de su nueva sede de Logroño, donde se han registrado daños materiales.

Los trabajadores del partido han encontrado en la mañana de este lunes quemado y roto el cartel de entrada a su nueva sede, ubicada en una entreplanta, y la puerta de entrada a la oficina totalmente rayada.

Además, en la pared situada en la escalera, junto a la puerta de la sede de Ciudadanos, apareció la semana pasada una pintada con el lema «ETA lo peta», han indicado a Efe fuentes del partido.

En su cuenta de Twitter, Ciudadanos La Rioja ha indicado «Así ha amanecido hoy nuestra sede en Logroño, atacada por vándalos e incívicos. #NoNosCallarán y seguiremos trabajando con más fuerza y más ganas por todos los ciudadanos #políticaútilCs».

Ciudadanos trasladó hace días su sede a una nueva oficina, situada, como la anterior, en una calle céntrica de Logroño, donde el cartel con el logotipo de La Rioja que hoy ha aparecido quemado y roto se instaló el pasado día 7.

Lo último en España

Últimas noticias