"Hoy es el principio del fin"

La aplaudida lección de Alfonso Reyes a la vertiente comunista del Gobierno a costa de la vacuna

Aplaudida lección de Alfonso Reyes a la vertiente comunista del Gobierno, liderada por Pablo Iglesias, a costa de la vacuna del coronavirus que hoy se ha empezado a poner en España

Alfonso Reyes y Pablo Iglesias, en imágenes de archivo.
Alfonso Reyes y Pablo Iglesias, en imágenes de archivo.

Alfonso Reyes sufrió el coronavirus en sus propias carnes y estuvo un tiempo ingresado en el hospital peleando con el «bicho», como acostumbra a llamar al Covid-19. El ex jugador de baloncesto contó en primera persona cómo fue esa batalla y después ha ganado notoriedad en las redes sociales expresando sus opiniones sobre la gestión de la pandemia por parte del Gobierno socialcomunista.

El ex del Real Madrid y ahora presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) no se ha cortado a la hora de criticar muchas de las decisiones del Ejecutivo y ha señalado especialmente en muchas ocasiones a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y portavoz del Ministerio de Sanidad durante la crisis del coronavirus. Ahora ha dado una nueva lección a esa vertiente comunista del Gobierno liderada por Pablo Iglesias a costa de la vacuna, considerada por todos como el principio del fin de esta pesadilla.

«Efectivamente, hoy es el principio del fin. Y lo debemos a unas empresas capitalistas, nada transversales, sin perspectiva de género y que buscan el máximo rendimiento económico a su inversión. Bienvenidas sean.
Los políticos que digan lo que sea, pero esa es la realidad», ha escrito Alfonso Reyes en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje que pasadas unas horas tiene casi 400 RTs y 1.500 ‘likes’ en la citada red social.

Horas antes, Alfonso Reyes también se refería así a la pandemia del Covid-19 y a este tramo final del fatídico año: «Acaba el 2020 nefasto, siniestro y mis pensamientos están con los miles de fallecidos y afectados por el hideputa. Un año para olvidar pero que quedará para siempre en nuestra memoria. Ojalá dentro de 365 días sea una pesadilla pasada. 2021, año 1 d.C».

Lo último en Deportes

Últimas noticias