Alimentación

Que no se te ponga mala la comida en la playa: Lidl tiene la solución por 4 euros

Que no se te ponga mala la comida en la playa: Lidl tiene la solución por 4 euros
Que no se te ponga mala la comida en la playa: Lidl tiene la solución por 4 euros

Estamos en pleno verano y lo más habitual en estas fechas es pasar nuestros días de descanso en la playa, llevando la comida preparada para poder comer en la playa o piscina y así disfrutar el mayor tiempo posible del buen clima. Hoy te mostramos un producto de Lidl que es la solución perfecta para evitar que la comida se te ponga mala en la playa y que te va a resultar súper práctico para todo el verano.

Lidl es un establecimiento experto en ofrecer una gran variedad de soluciones para el hogar o para las diversas tareas o actividad que puedas realizar en tu día a día, y en este caso realmente se está marcando un puntazo, como ha sucedido en muchos otros con anterioridad. La cadena alemana es todo un éxito en varios países, y en España cuenta ya con más de 600 establecimientos.

La fiambrera de acero de Lidl que te salvará el verano

Se trata de la Fiambrera de acero, un fantástico utensilio en el que podrás llevar tu comida a la playa y que se conserve en las mejores condiciones, ya que al estar fabricada en acero será toda una garantía. Tiene un estilazo vintage increíble, es la misma que tus abuelas llevaban a la playa a rebosar de tortilla y croquetas… ¡y sólo cuesta 4,99€!.

Que no se te ponga mala la comida en la playa: Lidl tiene la solución por 4 euros

Esta fiambrera de acero de Lidl es ideal para llevar a cualquier sitio, tanto a la playa como a la piscina, a la montaña o a la oficina, y cuenta con dos clips laterales que te permitirán cerrarla herméticamente para que el contenido que hayas metido en su interior se conserve en las mejores condiciones.

Con una capacidad de 1200ml, sus medidas son 19x13x6,5 cm y tiene un peso de 280 cuando está vacía. Fabricada en acero inoxidable, es importante lavarla a mano con una esponja suave para no rallarla y que pueda mantener el mayor tiempo posible su estado y aspecto original. Ideal para todo tipo de comidas, tanto bocadillos como tortillas, croquetas, arroces… ¡puede con todo!. Una fiambrera versátil a la que sin duda le sacarás muchísimo partido.

Si te gusta llevarte la comida a la playa pero en ocasiones se te estropea por el calor, sin duda esta fiambrera de acero de Lidl es una de las mejores opciones que vas a encontrar actualmente, ya que mantiene la comida en perfecto estado durante unas horas, por mucho que en el exterior haga mucho calor.

Lo último en Economía

Últimas noticias