Moda

El plumas de Adidas por el que se pelean los influencers tiene una rebaja brutal en Decathlon

El plumas de Adidas por el que se pelean los influencers tiene una rebaja brutal en Decathlon

Mañana comienza oficialmente el invierno, y eso supone que en los próximos meses tendremos las temperaturas más bajas del año, aunque en las últimas semanas ya las hemos padecido bastante. Hoy te mostramos un plumas de Adidas que está arrasando entre los influencers y que puedes conseguir en Decathlon con un súper descuento… ¡no te quedes sin él!.

El plumas es una de las prendas que más se utiliza cuando llega el frío, ya que por sus características proporciona una temperatura corporal óptima para no notar las bajas temperaturas. Además, también protege de la lluvia, por lo que es ideal tanto para ir a hacer senderismo a la montaña como para salir a pasear y, en general, para cualquier momento en el que vayas a salir a la calle en pleno invierno.

El plumas de Adidas que quieren los influencers

Se trata de la Chaqueta de plumón para mujer adidas Varilite, un plumas de excelente calidad que es compacto y ajustado, por lo que se puede guardar fácilmente en la mochila para una buena protección del frío si te pilla fuera de casa. Decathlon lo tiene a la venta con un interesante 7% de descuento que lo deja en un precio final de 97,99€, unos euritos que te ahorras ya que su precio original era de 105,99€.

El plumas de Adidas por el que se pelean los influencers tiene una rebaja brutal en Decathlon

Este fantástico plumas de Adidas está causando sensación en las redes sociales, que es a día de hoy el lugar en el que más rápido se puede comprobar el éxito de cualquier artículo. Tiene un relleno de plumón cálido y confortable que garantiza no sólo gran protección ante el frío sino también total comodidad al llevarlo puesto.

Tiene ajuste fino, sin costuras, con un material que garantiza un acabado impermeable y a prueba de viento. Es de cuello alto y tiene una solapa interior ideal para proteger ante el frío, la lluvia y el viento. Además, cuenta con bolsillos en los laterales que incluyen bucles para los auriculares… ¡no le falta detalle!.

Si estás buscando una chaqueta para el invierno que además de protegerte del frío y de la lluvia, sin duda este plumas de Adidas que puedes llevarte con un descuento de Decathlon es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias