Compras

Fliparás con el descuentazo que hace Decathlon en el abrigo de Norway que necesitas para este frío polar

Decathlon
El abrigo de Norway en Decathlon que no podrás dejar escapar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que aún quedan unos días para que el invierno se instale oficialmente, ya vamos notando que los días son más fríos y que la nieve ha llegado. Es por eso por lo que es el momento perfecto para pensar en comprar un nuevo abrigo que nos permita estar bien abrigados y soportar las bajas temperaturas que se viven en algunos puntos del país. Y en Decathlon podemos encontrar esas prendas abrigadas que nos pueden salvar en más de una ocasión.

¿Quieres conocer cuál es el abrigo de Norway de venta en Decathlon que necesitas para este invierno? Pues a continuación te lo mostramos y es que, además, tiene una rebaja que no podrás rechazar.

El abrigo de Norway en Decathlon que necesitas este invierno

Este abrigo de Norway de mujer es perfecto para hacer senderismo en condiciones de bajas temperaturas dada la calidad de sus tejidos. Cuenta con una capucha fija, cremallera completa, parche central con velcro, puños ajustables, bolsillos frontales con velcro, ajuste cintura y capucha con pluma sintética, todo lo necesario para que sea un abrigo para todo el invierno.

Su color verde oscuro, además, es toda una tendencia, por lo que irás abrigada a la misma vez que vas a la moda, ¡no querrás quitarte tu abrigo en todo el invierno! Eso sí, aunque esté indicado para senderismo o trekking en montaña, también es una buena opción para usar como abrigo en el día a día. Te aportará un toque informal estupendo para salir a tomar un café con las amigas.

Su precio habitual es de 245 euros pero ahora, con el descuento de Decathlon, podrás comprarlo por tan solo 99 euros, ¡una auténtica ganga! Tiene una rebaja del 60%, así que es el mejor momento para adquirirlo, ¿no crees? También puede ser una buena compra para regalar por Navidad y es que, ¿quién se resiste a esos precios? Seguro que la persona a la que le regales este abrigo flipará y es que son productos de muy buena calidad y, normalmente, de precios elevados.

Pero si este diseño no te convence, no te preocupes, en Decathlon puedes encontrar otros abrigos perfectos para soportar el duro invierno que nos espera, tanto de esta marca como de muchas otras, aunque esta opción es de las mejores para acabar el año bien abrigado por un precio irresistible.

Norway, la mejor ropa para soportar el frío

La firma Geographical Norway es una marca deportiva mundialmente conocida por sus diseños inspirados en la moda noruega. Los parkas y los plumíferos, como el que tenemos en venta en Decathlon para esta temporada. El hecho de que sean prendas adecuadas para el frío nos hace pensar que la marca ha sido creada en uno de los países del norte de Europa, pero lo cierto es que no.

Norway proviene de una conocida marca francesa (Artextyl), que engloba unas cuantas marcas de ropa de deporte. Nació en el año 2005 y propone, ante todo, diseño y calidad, de ahí a que sean muchas las personas, especialmente las deportistas, las que escogen esta marca tan fantástica.

Lo último en Economía

Últimas noticias