Mercadona

El pescado de Mercadona que tus hijos van a querer probar

pescado Mercadona
Este es el pescado de Mercadona que más gusta a los niños
Blanca Espada

Uno de los alimentos que más cuesta que los niños se coman sin rechistar es el pescado. Generalmente no les gusta que tenga espinas, pero dependiendo del que les sirvamos puede que el sabor no les acabe de convencer. Por suerte existen pescados que son más adecuados para la dieta infantil ya que son sabrosos y tienen muchas vitaminas. Es el caso del pescado de Mercadona que tus hijos van a querer probar y que ya se ha convertido en un «top» ventas de este supermercado.

Mercadona vende el pescado que más gusta a los niños

Mercadona apuesta por una alimentación variada así como equilibrada. Por ello, podemos encontrar todo aquello que suele gustar mucho a los niños, como dulces o también platos preparados que devoran sin pensarlo como sus pizzas o su ya famosa hamburguesa de la sección «Listo para comer».

Sin embargo, el pescado es algo que les cuesta más de modo que seguro que te las veras y te las desearás para conseguir que se lo acaben cuando se lo sirves para comer o para cenar. Sin embargo tienes también ahora una opción dentro de esos platos «Listo para comer» y que permitirá que los más pequeños de la casa se alimenten de forma saludable sin que además, nosotros tengamos que esforzarnos demasiado.

Hasta esta sección han llegado los filetes de merluza rebozados que podemos comprar listos para consumir y que son quizás la opción más aceptada por los pequeños que difícilmente se resisten a los rebozados.

pescado Mercadona

Puedes acompañar estos filetes de patatas, que también se venden en la misma sección, así como verduras o ensalada pero además, tenemos que añadir que también en Mercadona venden los filetes de Merluza al huevo de la marca Hacendado que están ultracongelados y que se fríen en apenas 5 minutos. Se venden en una bolsa de 600 gramos a un precio de 4,45 euros.

Beneficios de la merluza

La merluza es un alimento sano y versátil que siempre se recomienda para los niños ya que no tiene mucha espina y suele venderse, como se hace en Mercadona, en filetes listos para rebozar o ya rebozados . Es un pez de agua salada que apenas tiene calorías y te llena de sustancias saludables como proteínas, lípidos, sodio, potasio, hierro, calcio, fósforo, magnesio, zinc, cobre y selenio, además de ser un buen suministro de vitaminas A, B y C,  de modo que los niños van a estar ingiriendo nutrientes que intervienen en la potenciación de las actividades intelectuales, metabólicas y funciones vitales.

Al mismo tiempo te alimentas de un alimento bajo en grasas ideal para adultos y niños o para quienes siguen dietas especiales por motivos médicos o estéticos. Es un superalimento de nuestra dieta l o que nos permite enriquecer nuestro organismo con una carga de nutrientes beneficiosos y muy necesarios.

Lo último en Economía

Últimas noticias