Mercadona

Así es el champú anticaspa que arrasa entre los más vendidos del Mercadona

Ver vídeo
Blanca Espada

Entre los muchos productos de cosmética y belleza que podemos encontrar en Mercadona parece que es su nuevo champú el que ha revolucionado a sus «Jefes» ya que tiene una fórmula específica que te va a servir para tratar y solucionar un problema que sufren muchas personas y que no es para nada agradable. Así es el champú anticaspa que arrasa entre los más vendidos del Mercadona.

El champú anticaspa que arrasa en Mercadona

La caspa es una patología que se presenta en forma de “escamas” blancas o grisáceas, generalmente distribuidas por todo el cuero cabelludo. Implica picazón prolongada en la cabeza que resulta en la pérdida de escamas blancas.

Se supone que la principal causa de este molesto y antiestético problema es la población bacteriana residente: la caspa aparecería por una presencia excesiva de estafilococos que mermarían al Propionibacterium, la especie bacteriana predominante en sujetos sin caspa.

champú Mercadona

Y para acabar con la caspa una de las claves (al margen de acudir al médico para que nos diagnostique y nos ofrezca el mejor tratamiento) pasa por el uso de un buen champú anticaspa y en este sentido, parece que el de Mercadona es el que más se recomienda actualmente.

Se trata en concreto, del Champú Anticaspa Pure Fresh que es un producto que cuenta con ingredientes como el mentol y el extracto de kiwi, lo que resulta en un tratamiento suave para la caspa y que además aporta suavidad y brillo.

Un champú que todos los «Jefes» de Mercadona alaban ya que no sólo te permite limpiar el cabello en profundidad, algo básico para acabar con la suciedad y también como no, las bacterias que son responsables de la aparición de esa molesta caspa sino que además tiene una propiedad calmante para suavizar el picor en el cuero cabelludo que a veces acompaña a la aparición de la caspa.

Por otro lado, lavar el cabello con este champú te permitirá mantenerl0 limpio durante más tiempo, de modo que podrás espaciar los lavados, y cuando te lo laves notarás que el pelo te queda suave e hidratado evitando la sequedad que podría empeorar la caspa en lugar de ayudar a que desaparezca.

Ponlo a prueba y te sorprenderá lo eficaz que resulta esta nueva fórmula anticaspa de Mercadona que tiene además un perfume fresco y agradable. Se vende en una botella de 400 ml y el precio es de 1,80 euros, de modo que no lo dejes escapar si realmente quieres acabar con la caspa.

Lo último en Economía

Últimas noticias