Alimentación

El queso que desearás tener en casa esta Navidad está en Mercadona por muy poco dinero

El queso que desearás tener en casa esta Navidad está en Mercadona por muy poco dinero
El queso que desearás tener en casa esta Navidad está en Mercadona por muy poco dinero

El queso es uno de esos alimentos que desata pasiones entre personas de todas las edades, en todo el mundo, un imprescindible en la gastronomía y uno de esos productos que entra bien a cualquier hora, en cualquiera de sus variedades. Hoy te mostramos un queso de Mercadona que va a arrasar en Navidad y que le robará el protagonismo a cualquier otro aperitivo que pongas en la mesa… ¡está increíblemente bueno!.

Mercadona cuenta en sus establecimientos con una gran variedad de quesos, algunos durante todo el año, otros sólo presentes en épocas especiales, como la Navidad, y sin duda todos y cada uno de ellos merecen la pena. La cadena valenciana sabe que el queso gusta, y mucho, por lo que no duda en llevar a sus neveras siempre quesos originales que sabe que lo van a petar, como está siendo en este caso.

El queso con arándanos de Mercadona que te flipará

Se trata del Queso brie con arándanos Broncheese, una maravilla que desatará tu locura y tus sentidos ya que está increíblemente bueno, un queso perfecto para reinar en tu mesa en Navidad ya que le gustará a todo el mundo. El paquete de 180 g tiene actualmente un precio de 2€, tirado de precio teniendo en cuenta el queso tan increíble que te vas a llevar.

El queso que desearás tener en casa esta Navidad está en Mercadona por muy poco dinero

Este delicioso queso con arándanos de Mercadona combina dos ingredientes que suelen triunfar en cualquier mesa: el queso y los arándanos. Normalmente se prepara el queso por un lado, frito en el caso del Camembert, y después se acompaña de una mermelada de arándanos para mojar y dejar el plato impecable, pero en este caso es todo en uno, ya que los arándanos están repartidos en pequeñas porciones por el interior del queso.

Para la elaboración de este producto se han utilizado ingredientes como queso brie, arándonos rojos, espesante, aceite de girasol y preparado de arándanos, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 326 kcal, 18,55 g de grasas saturadas, 3,26 g de azúcares, 12,5 g de proteínas y 0,98 g de sal.

Si quieres sorprender a tus invitados con un aperitivo increíblemente delicioso tanto para las cenas como para las comidas, sin duda este queso con arándanos de Mercadona es una opción  que debes tener muy en cuenta ya  que realmente marca la diferencia, tanto por su sabor como por su textura, una combinación explosiva que no puedes dejar de probar.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias