Alimentación

Llega a Mercadona el queso que marcará historia

Mercadona
Mercadona

El queso es uno de esos alimentos que desata pasiones, o lo amas o lo odias, no hay un término medio, y está claro que no causa indiferencia a nadie, presente en millones de hogares en todo el mundo y perfecto para tomar de diferentes maneras y en cualquier momento. Hoy te mostramos un nuevo queso de Mercadona que vas a flipar si lo pruebas y que el supermercado valenciano ha metido tal golazo con él que pasará a la historia… ¡qué locura de queso!.

Mercadona ofrece en su sección de alimentación una amplia variedad de quesos con la que sin duda podrás disfrutar de este delicioso manjar del que se encuentran miles de variedades en todo el mundo. Muchos de los quesos de Mercadona son muy famosos, algunos incluso se han llevado premios muy importantes, por lo que está claro que es un alimento al que la cadena valenciana le presta una atención especial.

El queso con trufa de Mercadona que te hará perder la cabeza

Se trata del Queso brie con trufa Castello, un quesazo increíble que te flipa en cuanto lo pruebas gracias a la increíble combinación de sabores y texturas que tiene, sin duda es uno de esos quesos que deja huella y que realmente supone una experiencia inolvidable el comérselo. Actualmente está disponible en un paquete de 150 g con un precio de 2,90€, un importe que con la calidad que tiene el queso es baratísimo.

Llega a Mercadona el queso que marcará historia

Este espectacular queso con trufa de Mercadona está elaborado por Castello y es un queso suave y cremoso con trocitos de trufa aromática, toda una experiencia para los sentidos. Si pones este queso en cualquiera de las comidas o cenas que organices en casa en Navidad vas a triunfar lo más grande, incluso entre las personas que no son muy queseras o que no suelen consumir mucha trufa. Este queso es una maravilla.

Los ingredientes que forman este queso son leche pasteurizada de vaca, nata, trozos de trufa hervida y sal, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto contiene 403 kcal, 24 g de grasas saturadas, 0,5 g de azúcares, 14 g de proteínas y 1,5 g de sal. Es un queso muy calórico pero para ponerlo de picoteo es fantástico, por supuesto sin tomártelo todo de una sentada.

Si quieres sorprender a tu paladar, déjalo disfrutar de este queso con trufa de Mercadona y será uno de esos quesos que no vas a olvidar.

Lo último en Economía

Últimas noticias