Compras

Mercadona lo cambia todo: la gran novedad que todos estábamos esperando

Mercadona tiene una gran novedad esperando para cambiarlo todo, por fin se activa de nuevo la sección de Navidad que hará más fácil las compras de esta época del año.

Todo el mundo habla de esta cerveza del Mercadona y esta es la razón

Esta colonia de Mercadona desafía a Dior y Chanel ¡No te quedes sin ella, está arrasando!

Las colonias de Mercadona por menos de 10 euros para regalar esta Navidad

Mercadona lo cambia todo: la gran novedad que todos estábamos esperando
Mercadona lo cambia todo: la gran novedad que todos estábamos esperando
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene una gran novedad esperando para cambiarlo todo, por fin se activa de nuevo la sección de Navidad que hará más fácil las compras de esta época del año. Faltan unos días para las fiestas, los más previsores no han dudado en ir en busca de determinados alimentos. Llenaremos la despensa y empezaremos a preparar algunos regalos que pueden llegar en forma de comida o bebidas especiales. Por fin, llega a Mercadona la gran novedad que lo cambia todo, la nueva sección que ya vemos en su página web.

Llega la gran novedad que estábamos esperando de Mercadona todos estábamos esperando

Nuestra cadena de supermercados de confianza ha empezado la campaña de Navidad por la puerta grande, con una sección en la que nos prepara para recibir aquello que estábamos esperando. Los mejores manjares, los regalos ideales y una larga lista de ideas para poder conseguir lo mejor, nos está esperando.

Un año más ya es Navidad en Mercadona. Si accedemos a su página web ya encontramos la esperada sección con la que conseguiremos darnos un pequeño capricho, sea o no, un día de celebración podemos llenar la mesa de buenas sensaciones. Empieza a prepararlo todo para la época del año con más alegría.

Desde los imprescindibles de Navidad para elaborar un menú completo, hasta una selección de dulces con los que disfrutar de una comida que destacará en todos los sentidos. Podrás conseguir lo mejor de Mercadona en una sola sección entre la que también destacan los regalos perfectos para nuestra familia y amigos.

Los lotes de perfumes o las cajas de maquillaje de Mercadona desatan año tras año la locura en las tiendas. Siempre se presentan nuevos productos que están destinados a triunfar en todos los sentidos. Una oportunidad que hasta el momento no habíamos visto, simplemente necesitamos hacernos con el mejor regalo con lotes cada vez más completos. En tiempos de crisis podemos ahorrar con nuestro supermercado de confianza.

Por poco más de 10 euros nos llevamos unos lotes de perfumes con sus cremas y geles de lo más completos. Uno de los básicos que vuelve como cada año en Mercadona. Podemos comprarlos con antelación y buscar lo mejor para unos días especiales que están a punto de llegar. Mercadona lo cambia todo con la esperada sección de Navidad activada para hacer más fácil que encuentres lo que buscas. Podrás seguir la llegada de nuevos productos también en redes sociales.

Lo último en Economía

Últimas noticias