Bebidas

Todo el mundo habla de esta cerveza del Mercadona y esta es la razón

Ver vídeo

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, prácticamente un básico imprescindible de la cultura popular, especialmente cuando quedas con amigos o familia y os queréis tomar algo mientras os ponéis al día, e incluso sienta de maravilla tanto en una terraza de verano como en el sofá viendo una serie. Hoy te mostramos una cerveza de Mercadona que está siendo un rotundo éxito en ventas y está en boca de todos, incluso de los más cerveceros… y te desvelamos el motivo por el que esto es así.

Mercadona cuenta en su sección de bebidas con una gran variedad de cervezas de diferentes tipos, tanto con como sin alcohol, algunas rubias, otras negras… ya se sabe que en la variedad está el gusto, por lo que la cadena valenciana no se corta a la hora de poner a disposición del cliente una amplia gama para elegir.

La cerveza 0,0% sin alcohol tostada Falke de Mercadona que tienes que probar

Se trata de la Cerveza Falke, una cerveza sin alcohol en todas sus variedades y que está triunfando gracias a su sabor y textura, una cerveza con matices tostados que van a más incluso en la versión tostada, ya que puedes encontrar Sin Alcohol, 0,0% Sin Alcohol y 0,0% Sin Alcohol Tostada, una locura de sabor que está sorprendiendo incluso a los más exigentes con esta bebida, y es que es realmente buena y especial.

Todo el mundo habla de esta cerveza del Mercadona y esta es la razón

La cerveza 0,0% sin alcohol tostada Falke de Mercadona arrasa por varios motivos, el primero de ellos por su fórmula, ya que es una birra elaborada con malta de cebada, lúpulo, extracto de lúpulo y aromas naturales, una combinación que desemboca en un sabor espectacular que la sitúa directamente entre las mejores cervezas del supermercado valenciano, sin ninguna duda. Y todo por tan sólo 0,45€ por la lata de 33 cl… ¡un chollazo!.

Otra razón de peso para animarse a disfrutar de esta cerveza es su precio, que ya hemos mencionado que es actualmente de tan sólo 40 céntimos la lata, disponible también en un pack de 12 latas por 5,40€, por lo que la lata te sale al mismo precio tanto si la compras por unidades como con el pack, que en este caso no supone ningún ahorro.

Una creación de Heineken

Aunque la cerveza es de Mercadona, la cadena valenciana llegó a un acuerdo con Heineken para que sean ellos quienes elaboren y embotellen esta cerveza Falke, lo cual hacen en sus instalaciones de Sevilla. Una cerveza con un sabor auténtico que es un auténtico éxito y en la que se nota la mano de la famosa marca cervecera en su elaboración.

Lo último en Economía

Últimas noticias